Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo jonaneriz,

¿Puedes comprobar si por cable de red o con distintos dispositivos por wifi te ocurre lo mismo? En caso de que no ocurra por cable de red, puedes cambiar el canal de emisión de la red wifi, ya que los canales en ocasiones se pueden saturar.

Por otro lado, te informamos que no es posible sustituir el router que nos indicas por el router de Euskaltel.

Gero arte.
Voy a probar con el cable.

En casa de tener que cambiar de canal, como tendría que hacerlo, tengo cero idea informática jeje
(17-08-2018 04:57 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo jonaneriz,

¿Puedes comprobar si por cable de red o con distintos dispositivos por wifi te ocurre lo mismo? En caso de que no ocurra por cable de red, puedes cambiar el canal de emisión de la red wifi, ya que los canales en ocasiones se pueden saturar.

Por otro lado, te informamos que no es posible sustituir el router que nos indicas por el router de Euskaltel.

Gero arte.

Porque no se puede poner el Router Asus en vez de el de Netgear? Por la conexión coaxial? En la otra casa, en un año tuve cero problemas con el router o con la conexión Pepephone, por eso quiero poder poner este router
Kaixo jonaneriz,

Te recomendamos que primero pruebes por cable. Si por cable no sucede, en mensajes anteriores en este tema puedes consultar como cambiar el canal wifi.
Respecto al Router Asus, por lo que nos indicas es un Router ADSL y no es compatible con el servicio que tienes contratado.

Gero arte.
Egun on,

Con cable no parece que haya ningún problema.

He cambiado varias veces de canales, pero me sigue pasando. El router es verdad que lo tengo bastante lejos de donde tengo el PC, si quisiera acercar el router al centro (mas o menos) de la casa, tendría que llamar a un técnico, ya que Internet viene por un cable coaxial, y solo un técnico podría hacerlo no?

No se si me podrías decir un coste aproximado por mensaje privado, seria alargar unos 3-5 metros.

Eskerrik asko.

PD: Si quisiera poner el router ASUS que tengo, tendría que cambiar el contrato? Es que no entiendo porque, según lo contratado, puedes poner un router u otro.
Kaixo jonaneriz,

Después de las pruebas realizadas y para poder informarte sobre el cambio de sitio del módem, facilítanos por mensaje privado el DNI del titular.

Para poder recibir el servicio debes tener un dispositivo suministrado y registrado por Euskaltel. Puedes adquirir un router neutro conectado al módem para poder repartir la conexión. Este router ASUS es para conexiones de ADSL y no vale para el sistema que usa EUSKALTEL.

Un saludo.
Sigo con la perdida de conexiones. He probado varias veces a cambiar de canal, he probado en todas, pero sigue pasando
[Imagen: j1Gt7p]
[Imagen: jk4fnp]
[Imagen: gp86Sp]
[Imagen: ghBRSp]
Dejo unas capturas

[Imagen: 2rh1p55.png]
[Imagen: eankaq.png]
[Imagen: ih5krl.png]
[Imagen: 2lxv8rn.png]
Kaixo jonaneriz,

Suponemos que has querido adjuntar unas imágenes pero no nos permite visualizarlas. Por favor, ¿puedes enviarlas de nuevo?

Agur bat
No veis imágenes[/align]? Yo si puedo verlas, las he enviado dos veces
Kaixo jonaneriz,

No, no podemos visualizarlas. De todas formas, pásanos por privado un teléfono y horario de contacto para que nuestros Técnicos puedan revisarlo.

Gero arte
En las fotos pongo los mensajes que me salen cuando le doy a diagnostico:

1-. La puerta de enlace predeterminada no esta disponible

2-. El servidor DNS no responde

3-. Su equipo esta configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (servidor DNS principal) no responde.

Esos son algunos que he recopilado.
URLs de referencia