Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo jonaneriz,

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te informamos.

Gero arte.
En las fotos pongo los mensajes que me salen cuando le doy a diagnostico:

1-. La puerta de enlace predeterminada no esta disponible

2-. El servidor DNS no responde

3-. Su equipo esta configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (servidor DNS principal) no responde.

Esos son algunos que he recopilado.
Kaixo jonaneriz,

Hemos recibido tu mensaje duplicado. Eskerrik asko por la información.

Como hemos recibido tu MP, nos ponemos a ello y te informamos.

Gero arte
Hola, últimamente el router de euskaltel me está fallando mucho. Concretamente la señal de Wi-Fi.Los dispositivos pierde conexión con frecuencia; todos, no es uno concrétamente. Y no es por lejanía, pasa lomismo cerca. La única solución es reiniciar el router y funciona bien un rato, pero ya estoy un poco cansado de andar reiniciando continuamente el router.
Entiendo que puede ser por el router que ya tiene sus años. Por favor poneros en contacto conmigo por privado y os proporcionaté todos los detalles para soluciona esta incidencia.
Eskerrik asko,

Igor
Kaixo Mendizalea,

Envíanos por privado los datos del titular para que podamos revisar qué puede estar sucediendo.

Gero arte.
Kaixo,
Datos enviados por privado.
Saludos.
Kaixo Mendizalea,

Te hemos contestado.

Gero arte.
A todos los que tengáis el Technicolor TC7230, la red 5G desaparece constantemente. Si queréis que esto no ocurra, la solución es bien sencilla. Entráis en los ajustes del router, y en la red 5G, en vez de tener en modo Auto la selección del canal, elegid a mano 36/80, y os dejará de ocurrir eso.
Buenas tardes, quería comunicar que el wifi de mi domicilio funciona mal diariamente, tanto con desconexiones como con mala velocidad, me han cambiado de canal varias veces los operadores, pero sigue sin funcionar bien
Kaixo Anderstz,

¿Has probado conectado por cable si te ocurre lo mismo? Indícanos también si te ocurre con distintos dispositivos por wifi y en caso de que cambiando de canal siga igual, te recomendamos que descargues una app para analizar la señal wifi y saber que canal wifi está menos saturado para establecerlo y volver a probar. Si persiste, facilítanos el DNI del titular por mensaje privado.

Gero arte.
URLs de referencia