Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me pasa lo mismo. Conectado por cable no falla la conexión, pero con wifi se pierde la conexión dejando de navegar y desconectandose la red wifi y conectando a los datos en el caso del movil.
Tengo el cablemodem CISCO EPC3825 desde hace bastantes años.
Espero vuestra ayuda o consejo, ya que a pesar de cambiar de canal sigue pasando lo mismo.
Kaixo mundakainaki,

Puedes probar cambiando el canal de emisión, puedes hacerlo a través del nuestro Área Cliente en el apartado de productos - internet.

Si ya los has intentado, facilítanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para que podamos revisar tu conexión.

Gero arte.
La verdad que hace unos meses me está fallando muchísimo el wifi y seguramente venga de tiempo porque ahora uso el Wi-Fi más que nunca y es donde lo noto.Del router a la sala en línea recta no tengo ni 3 metros. Conectado por cable no falla la conexión, pero con wifi se pierde la conexión dejando de navegar y desconectandose la red wifi y conectando a los datos en el caso del movil.
Tengo el cablemodem CISCO EPC3825 desde hace bastantes años. He probado de todo reiniciar el router cambiar de canal y sigo igual. Me gustaría que me ayudaseis
Kaixo Pececito,

Para poder revisar el estado del cablemódem es necesario que nos facilites los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Detállanos también si te ocurre en algún dispositivo en concreto o en todos los que conectas.

Gero arte.
Muy buenas, no se si este tema tendria que ir en este post pero bueno. Hace ya un tiempo nos cambiaron el router al Arris, hemos esperado a ver si con el cambio no pasaba lo mismo pero nada, no se ha resuelto...

El problema es que la conexion no es regular, quiero decir la conexion tiene altibajos. Estos son mas notables via wifi. Como comprenderas para jugar a juegos online se hace imposible ya que los picos suelen ser de incluso 170ms...

Llevamos mucho tiempo con este problema, la primera solución hace años fue la de venir el tecnico y cambiar el router.
La segunda vez nos cambiaron la punta del coaxial del nodo (portal) y el de casa.
La tercera vez, cambiaron el cable del punto de acceso al router (dentro de casa).
La cuarta vez nos cambiaron de nuevo el router...
Y todas esas veces aparte de todo eso, no voy a contar las veces que nos dijeron habeos probado a cambiar de canal...

Me gustaria saber si hay alguna solucion, ya que no puedo seguir así... Vais a meter algun dia fibra hasta casa como hace movistar? O vais a revisar el nodo cosa que en estos años no os he visto hacer nunca? O algo por el estilo ya que en el barrio tambien hay gente con problemas parecidos...
Kaixo Iñigopees,

Envíanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para que podamos revisar tu caso concreto.

Gero arte.
Buenas noches, tengo la instalación nueva con menos de un mes (toda la interior del domicilio es nueva caja y cableado) llevo unos días que se conecta al wifi y se desconecta continuamente no dejando navegar, tanto los dos móviles como el iPad que utilizamos.
Routers Cisco EPC3825
Kaixo chete_80,

Para que podamos revisarlo, indícanos si has probado a cambiar el canal de emisión de la red wifi y si te ocurre tanto por cable como por wifi. Así mismo, facilítanos por privado el DNI del titular junto con nombre y apellidos, teléfono móvil y un horario para que se pongan en contacto contigo.

Gero arte.
Kaixo Maitane.

He modificado el canal mediante la aplicación y parece que la conexión se ha estabilizado por ahora y no se desconecta el wifi.

eskerrik asko
Kaixo chete_80,

Nos alegra que se haya solucionado. Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla.

Gero arte.
URLs de referencia