Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Potero,

Esas desconexiones, ¿notas si ocurren en franjas concretas o cuando realizas algún tipo de actividad concreta (descargas, streaming, etc)?

Gero arte.
Arratsalde on.
Este problema nos ocurre en cualquier momento del día.
El error es como que la señal de internet NO fuera constante, que tuviera picos y fuera la señal intermitente.

Eskerrik asko.
Kaixo Potero,

Envíanos un MP incluyendo los datos del titular para que podamos revisarlo desde aquí.

Gero arte.
Buenas tardes.
Desde hace unos meses tengo desconexiones de la red wifi de casa. Al de un rato vuelve.
Se está haciendo cada vez más habitual estas desconexiones. Se repite demasiado.Observó que algún usuario tiene el mismo problema.
No hay hora ni momento concreto y es muy a menudo.

Gracias
Kaixo JUAN MARIA GLEZ. DE AUDICANA,

Es posible que se deba a una saturación del canal de emisión de la red wifi. Prueba a cambiar de canal a través de tu Área Cliente. Puedes hacerlo en la siguiente ruta:

- Productos
- Internet
- Configuración wifi
- Configuración wifi – Datos de red.

Gero arte.
Hola.
He cambiado el canal en varias ocasiones.
De las dos redes wifi

Facilítanos por MP los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Kaixo, Ainara

Te he enviado un par de MP.

Ezkerrik asko

Te hemos respondido a los mensajes privados.

Agur bat.
Los dispositivos se conectan y desconectan constantemente. (Se me habilitan los datos móviles constantemente ya que el wifi no dispone de conexión a Internet continua).Hace poco ya me cambiaron de canal de wifi y el resultado es peor. Porfavor ruego que alguien me solucione este problema lo antes posible porque no podemos ni estudiar, ni trabajar, ni ver la tele correctamente.
Un saludo,esperando vuestra respuesta.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
URLs de referencia