Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo cartelle.eider,

Puedes probar a reiniciar el módem desconectándolo de la corriente eléctrica durante un minuto y volviendo a conectarlo.

Puede ser que puntualmente, debido a la situación en la que nos encontramos y el alto volumen de demanda en el servicio de internet, se sature el canal wifi que estás utilizando actualmente. Te recomendamos que lo cambies de nuevo a través de: Área Cliente - Productos - Internet - Configuración Wifi - Configuración Wifi.

Prueba y nos comentas el resultado.

Gero arte.
Kaixo.
Hemos seguido las recomendaciones que nos dijisteis ayer hemos cambiado el canal a 5GHz y también intentamos cambiar la contraseña de la red G5 lo cual fue imposible, ya que para terminar el proceso al darle a aceptar respondía que el servidor no estaba disponible. La consecuencia es que ahora no puedo conectar con la red 5g ni con la vieja ni con la nueva contraseña. Por favor espero respuesta para solucionar este problema.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Kaixo cartelle.eider,

Facilítanos por MP nombre, apellidos y DNI del titular además un teléfono de contacto y un horario en el que poder llamarte.

Gero arte.
Hemos intentado otra vez las indicaciones que nos disteis ayer y parece que las hemos hecho correctamente, vamos a esperar un día a ver qué tal marcha todo.
Eskerrik asko.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Kaixo cartelle.eider,

Nos alegra saber que se ha solucionado. Cualquier consulta estamos a tu disposición por esta vía para lo que necesites.

Agur bat
Kaixo. Badira aste pare bat edo, arazoak ditudala wifi-arekin. Askotan ez dabil, eta asko kostatzen zaio bai telefonoari, bai pc-ri, konektatzea, askotan ez da posible izaten. B
Gainera, ez dut inpresora erabili, ez da etxeki sarean konektatzen. Oso kuriosa da, baina telefonoa gaizki dabil wifi-ari konektatuta, baina datuak erabiltzen baditut, oso azkar deskargatzen zait dena. Telelanean ari naiz etxetik eta ezinbestekoa dut wifi. Saiatu naiz telefonoz harremanetan hartzen, baina alferrik. Mesedez jarri nirekin harremanetan lehenbailehen.
6*********

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Modelatzailearen oharra: Zure mezua editatu dugu foroaren arauak urratzen dituelako
Sabes que has puesto tú teléfono en público, no?
Kaixo jontxu2007,

Wi-Fi sarearen emisio kanala aldatzen saiatzea gomendatzen dugu, zenbaitetan kanalak saturatuta daudelako. Aldaketa egiteko urrats erraz hauek egin behar dituzu:

- Sartu http://www.euskaltel.com
- Egin klik Bezeroaren eremurako sarbidean eta sartu zure erabiltzaile izena eta pasahitza.
- Produktuak (pantailaren ezkerraldean).
- Internet.
- Konfigurazioa.
- Wifi konfigurazioa.

Saitu eta komentatu mesedez emaitza.

Gero arte.
Hola, ayer a la noche sin tocar nada, dejo de funcionar internet y la televisión. Llamamos al 1717 y pudieron poner la televisión en funcionamiento, no así el wifi.

Ahora me dicen que tiene que venir un técnico a mi casa, que hay un problema en el cableado. Nosotros no hemos tocado nada, entiendo que en cableado de fuera....

Llevamos en casa un mes, y dada la situación no quiero que venga a mi casa un técnico, se que el primer interesado es el trabajador, pero quiero otra solución.

Como puede dejar algo de funcionar de repente? Dos veces en un mes por cierto.

Gracias
Kaixo iratxe_sierra,

Lamentamos las molestias que esta situación esté pudiendo ocasionarte.
Si nuestros compañeros del Departamento Técnico han determinado que es necesario que acuda un técnico, es porque han realizado todas las comprobaciones posibles a distancia.
Nuestros trabajadores toman todas las medidas necesarias establecidas por el Gobierno para protegerse así mismos y a nuestros clientes.

Gero arte
URLs de referencia