Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Enmi caso, también estabos observando desde hace tres o cuatro días cortes continuos, pero no solo de Wifi, si no de red, ya que tenemos un ordenador conectado vía el cable Ethernet y también se corta al igual que los conectados vía Wifi.

Imagino que será por motivos de congestión pero nos preocupa dado que estamos teletrabajando y mis hijas con clases y exámentes de la universidad.

¿a Qué puede deberse este tipo de cortes de red, bastante continuos por momento?

Muchas gracias!!
Kaixo edugarquin,

Nos gustaría poder ayudarte con tu incidencia, por favor escríbenos un privado con los datos del titular y las circunstancias relativas para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Hola tengo contratados 100 mb y la velocidad del Router es bajísima. Estamos en casa con dos móviles y dos tablets y es horrorosa la lentitud. He puesto todos los canales , los trece , y nada. Y a un metro del Router sin paredes sigue igual. Hemos probado a reiniciarlo y nada . Por favor , que puedo hacer. He solicitado un nuevo Router pero nadie me hace caso. Esto es desesperante.
Kaixo Guillermo1966,

Pásanos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar tu incidencia. Envíanos, también, el resultado de un test de velocidad realizado al lado del cablemódem.

Gero arte.
Guillermo XXXXXXXXX
XXXXXXX
Kaixo Guillermo1966,

Necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado.

Gero arte
Hemos perdido la señal del WIFI de la linea de fibra.
Que podemos hacer para resolverlo rápidamente?
Mila esker
Kaixo Iker Castañeira,

Te recomendamos que pruebes a reiniciar el router desconectándolo un minuto de la corriente. Si persiste la incidencia, facilítanos por MP los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
(11-03-2019 06:42 PM)mundakainaki escribió: [ -> ]A mi me pasa lo mismo. Conectado por cable no falla la conexión, pero con wifi se pierde la conexión dejando de navegar y desconectandose la red wifi y conectando a los datos en el caso del movil.
Tengo el cablemodem CISCO EPC3825 desde hace bastantes años.
Espero vuestra ayuda o consejo, ya que a pesar de cambiar de canal sigue pasando lo mismo.

A mi me pasa igual y no se que hacer .

Alguien me puede ayudar desde hace 3 semanas se desconecta el wifi.y e intentado reiniciar el router y nada.e leído los comentarios anteriores y me gustaría que alguien me ayudará.gracias
Kaixo Storm,

Envianos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por MP para poder revisarlo.

Gero arte,
URLs de referencia