Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Arturo,

¿Los terminales te solicitan la clave de red?

Agur bat
Si, correcto, me la piden pero luego no conectan.
Kaixo Arturo,

Envíanos los datos del titular por mensaje privado para que podamos revisarlo.

PD: Recuerda activar los mensajes privados en tu perfil para que podamos responderte.

Agur bat
Hecho.
Kaixo Arturo,

¿La clave que estás introduciendo es la que viene de fábrica en el terminal?

PD: Con el terminal que tienes, es posible que te presente problemas al conectar tantos dispositivos. Si quieres te lo podemos sustituir de forma gratuita, siempre que se haga por un servicio de mensajería, por uno configurable en modo router.

Agur bat
No, es otra.

Pues indicame como hacer y lo sustituimos por si acaso este mal o algo.
Kaixo Arturo,

Por una parte, prueba a conectar con la clave que viene por defecto en tu terminal, que es 26 veces el número 1, es decir 11111111111111111111111111

Por otro lado, te gestionamos también el cambio de terminal. Te enviamos los detalles por mensaje privado.

Agur bat
Como es posible, un dia mas, despues de ponerme en contacto con el servicio tecnico de Euskaltel, que teniendo un contrato de 20 Megas; actualizados al dia de hoy a 30 Megas...... en mi habitacion no tenga mas que una covertura wifi de "24Mbps" ?...... Indignante !!!
Kaixo jesusmatisse,

El test de velocidad vía wifi puede variar ya que, depende de muchos factores como: equipos conectados, frecuencia, distancia, receptores wifi de los dispositivos, etc. Siempre que quieras tener fiabilidad, no dudes y realízalo por cable con un único PC conectado por cable y con todos los programas de seguridad cerrados.

Puedes probar a cambiar el canal de emisión del Cable Módem para intentar mejorar la calidad de la señal wifi.

Agur bat.
Ya bueno, muchas gracias, pero mas de lo mismo......
el ordenador conectado a la red principal, que es el de mi aita, situado en el salon, va perfectamente; solo faltaba !, pero totalmente incomprensible...... despues de infinidad de llamadas al servicio tecnico, de las mismas configuraciones, (cambio de numero de canal, de configuaracion de no se que, bla bla bla)...... el caso es que yo en mi habitacion, no puedo utilizar normalmente el servicio de internet...... esperando al dia 5 proximo, que nos ponen el nuevo modem (n)..... asi estoy, indignado, de estar indignado, que verguenza !!!
URLs de referencia