Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo jesusmatisse,

Según indicas ¿ya has contactado con el servicio técnico y se te va a enviar un nuevo cablemódem?

Gero arte.
Si, asi es, correcto...... el dia 5 del proximo mes, le recibo en casa; pero evidentemente, estoy pagando un servicio que no puedo utilizar...... entiendo que se pierda algo de conexion por el wifi, pero por favor, que no puedo tan siquiera cargar un video o ver la tv......
Kaixo jesusmatisse,

Si desde el departamento técnico han determinado que es necesario cambiar el cablemodem, habrá que realizar la pruebas oportunas una vez de haber realizado el cambio.

Agur bat.
Ya bueno, no ha sido el departamento del servicio tecnico, sino, que hemos recibido una carta para cambiar el dichoso aparato por el nuevo...... llevo aproximadamente tres semanas teniendo problemas con la conexion wifi, y la verdad, despues de varias llamadas al mismo, siguen sin resolverme el PROBLEMA, eso si, cuando llegue la factura, sin problemas, pagamos religiosamente, joder disculpame, pero estoy harto !!!
Sin mas, una vez mas; gracias por vuestra atencion (aunque no sirva de nada).
Kaixo jesusmatisse,

Ya que la semana que viene vas ha recibir el nuevo terminal, realiza las pruebas oportunas una vez instalado el nuevo cablemódem y si es necesario realizar algún cambio en la configuración lo revisaremos.

Gero arte.
Claro claro, la semana que viene, cuando reciba el nuevo terminal...... mientras tanto; ajo y agua con mi conexion a internet...... que asco, que verguenza !!!
Por cierto, tambien recibire la proxima semana mi factura correspondiente, estoy mas que seguro: que esta no tendra ningun Problema, llegara en su momento !!!
Que lastima Euskaltel ;(
Agur, buen fin de semana.
Kaixo jesusmatisse

Tal como te he indicado en el mensaje anterior, el test de velocidad vía wifi puede variar ya que, depende de muchos factores como: equipos conectados, frecuencia, distancia entre el cablemódem y el equipo conectado, receptores wifi de los dispositivos, etc.

Agur bat.
Oye Maitane por favor, de verdad, basta ya...... dejemos el test de velocidad, el router, el nuevo terminal que me daran la proxima semana, etc etc etc......
el caso es tan sencillo, que sigo sin poder utilizar internet normalmente, no me resolveis el problema,
y eso es lo unico que me importa......
por favor Maitane, dejalo, no vuelvas a contestarme, joder, por favor te lo pido, gracias ;(
Kaixo jesusmatisse,

Desde aquí hemos intentado ayudarte en todo lo posible dándote las indicaciones correctas para realizar un test de velocidad.

Agua bat
Acabo de poner fibra 100 mb, router cisco. Se conectan bien los ordenadores, pero los dos móviles de la casa pierden la conexión al cabo de un rato de estar conectados. No pasa a datos porque sigue figurando como conectado, pero no lo está. Desactivo el wifi del teléfono, lo vuelvo a activar seguido y ya funciona por otra horita. Así todo el rato. He reseteado el router y no ha cambiado nada.
URLs de referencia