Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo josutxu,

¿Te ocurre desde el momento en el que has instalado el nuevo cablemódem? ¿Los dos teléfonos son modelos distintos? ¿Cuáles?

Gero arte
Sí, desde el primer día me ocurre. Los dos telefonos son iguales, samsung galaxy core
Kaixo josutxu,

¿Has mirado si en la configuración del WIFI del móvil tienes marcada la opción Mantener Wi-Fi
durante periodo de reposo?

Agur bat
Sí, está en siempre
Kaixo josutxu,

Prueba a cambiar el canal de frecuencia de tu cablemódem. Puedes hacerlo a través de la App para móviles IOS y Android utilizando tu usuario y clave.

Gero arte.
Buenas, estoy alucinando con este caso.
Antes de nada, aclarar que no trabajo en euskaltel, ni tengo nada q ver con ellos.
Pero es que estos casos, donde un cliente se queja , y desde el otro lado le intentan ayudar poniendo todos los medios que tienen a su alcance, estas personas, y este cliente no hace más que seguir quejándose, me indignan.
Más si cabe con este caso en concreto, que dice que tiene 30mb conectados, y que por wifi no navega a más de 24mb, no me fastidies ( con todo el respeto), es normal que por wifi se pierda velocidad, comúnmente se pierde bastante más de lo que tu pierdes.
Pero la gente cree, que si le han dicho 30mb, que tiene que funcionar a 30mb y que no le cuenten milongas.
Hay que ver muchísimas cosas que influyen en la velocidad, la distancia, los canales de salida del wifi, el receptor de señal del wifi, el test que probamos, las paredes, cocinas, cuartos de baño que se crucen, etc...
Además, me pregunto yo; en que notarás tu una diferencia de +- 6mb navegando por internet?
Te aconsejo que realices esta prueba, conectaré con el Pc por cable, y con un móvil u otro Pc x wifi, y abre a la vez una misma página en cada equipo.
La diferencia, pueden ser milésimas de segundo.
Así qué por favor, tengamos un respeto por la gente que intenta hacer su trabajo lo mejor posible, y no montemos en cólera por pequeñeces co esta, que encima no tienes razón.
Repito, lo digo todo sin ánimo de ofender a nadie, y sobre todo dejo claro que no tengo nada que ver con euskaltel, sólo que he sido y soy técnico de comunicaciones de otra empresa totalmente diferente a esta.

Un saludo
Kaixo

He cambiado cinco canales distintos y sigue ocurriendo lo mismo.
Kaixo josutxu,

¿Qué marca y modelo de cablemódem tienes instalado?

Gero arte.
Cisco EPC3825
Kaixo josutxu,

Vamos a realizar unos ajustes desde aquí. Envíanos un Mp con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI)

Gero arte.
URLs de referencia