Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo mifeso,

El cablemódem, ¿está en modo básico o router?

Agur bat
No sabría decirte la diferencia. Si me pudieras ayudar.

Gracias.
Kaixo mifeso,

El cablemódem si esta en modo básico solo puedes conectar 3 equipos como máximo, y si esta a modo router puedes conectar hasta 256 equipos.

Agur bat.
Y, ¿como puedo saber en que modo esta?

De todos modos yo diría que esta en modo router porque en casa tenemos 4 móviles y una tablet aparte del portatil y no hemos tenido problema.

Gracias.
kaixo mifeso,

Para saber como lo tienes configurado lo puedes hacer a través de la página web de Euskaltel en Area Cliente.

Un saludo
Lo dicho, esta en modo router.
Kaixo mifeso,

¿Has probado a reiniciar el cablemódem?
Cuando tienes la incidencia, ¿sólo te ocurre en el portátil o en algún otro dispositivo?

Gero arte
Si he probado a reiniciar y puedo navegar durante un minuto aproximadamente y vuelvo a tener el mismo problema. Y esto me pasa en todos los dispositivos.
Kaixo mifeso,

¿Te has fijado cómo se quedan las luces?

AGur bat
Si, las luces "Power" , "DS" y "Wireless" estan permanentemente encendidas. La luz "US" esta parpadeando y el resto apagadas, incluida "online" que cuando funciona bien esta encendida.

Por si sirve también de ayuda, también esta conectado un aparato de euskaltel para ver la Televisión, en el que esta parpadeando en naranja una luz "@"(Esta solo se enciende con este problema).

Gracias.
URLs de referencia