Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo coma84,

Para hacer ambas pruebas, deberás acceder, en el PC a InicioTodos los programasAccesorios Símbolo del Sistema. A continuación, introduce los siguientes comandos y pulsa Intro para obtener el resultado:

ping -l 200 -n 30 dirección Ip de la página
tracert dirección IP de la página

Esperamos el resultado de las pruebas! Gero arte
y como puedo saber la ip del servidor que usa steam¿?
Y como puedo saber la ip del servidor al que conecta steam¿?
Kaixo coma84,

Realiza un ping directamente a la página de steam.

Agur bat
hoy me e hecho cliente de euskaltel y ya empiezan los problemas antes con movistar mi telefono chino se conectaba a la primera metiendo la clave lo intento con euskaltel y error de autentificacion alguna solucion
Kaixo kreops,

Comprueba que introduces el nombre de Red y contraseña correctamente. Si lo deseas puedes cambiar tu nombre de Red y contraseña a través de la APP para móviles o a través de tu Área Cliente.

Agur bat.
me pasa con los dos moviles y si meto la clave pero eso de cambiar la clave soy bastante torpe me podria indicar como
Kaixo kreops,

Puedes cambiar tu nombre de Red y contraseña Wifi siguiendo estos pasos.
Accedes al área cliente de la Web introduciendo tu usuario y contraseña.

• Internet
• Tu internet
• Configura tu cable módem (última pestaña)
• Cambia la clave y el nombre de tu red
• Cambiar

También lo puedes hacer través de la "APP Soporte Euskaltel" para móviles IOS y Android. Para instalar esta APP en tu móvil, pulsa aquí y podrás acceder a ella con su usuario web.

Gero arte.
Buenas, desde hace varios días el móvil no se conecta al wifi de casa.
He probado en 2 casas con wifi de euskaltel y en ambas sucede lo mismo, se queda "obteniendo dirección IP" y no se conecta.
La conexion 2G/3G va perfectamente asi como todo lo demas en el movil, asique no creo que sea problema de mi molvil.
Alguna solucion?
Kaixo Kanan,

¿Cómo tienes configurado el cablemódem, en modo básico o a modo router?

Gero arte.
URLs de referencia