Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En ambos casos creo que estan configurados en modo Router, lo comprobe por si acaso.
Decir que tanto portatil como pc de sobremesa estan conectados perfectamente al wifi
Kaixo Kanan,

¿Has probado en reiniciar el cablemódem?

Gero arte.
Kaixo, resetear/apagar y encender/apagar y quitar la bateria del movil, eso son siempre los primeros pasos que sigo con cualquier incidencia informatica.
Pero el movil sigue igual: Obteniendo dirección IP
Kaixo Kanan,

¿Nos puedes enviar el DNI del titular por mensaje privado?

Eskerrik asko.
Marchando.
No me habia llegado aviso de esta última respuesta tuya Ander. Ya te he enviado el numero de DNI por pribado
Egun on,

Desde hace varios días la recepción de la señal Wi-Fi en toda la casa ha disminuido de manera considerable llegando a situarse en valores que oscilan entre 0,01 mbps y 15 mbps.

Cuando contraté el servicio (Despega 120 megas) hubo que sustituir el cablemódem inicial por otro, ya que se comprobó que estaba defectuoso y por eso la señal en toda la casa era tan débil.

Ahora me ocurre lo mismo. Es más, por ejemplo con la consola (PS3) que hay en el salón soy incapaz de hacer una lectura de velocidad y menos aún de descargar nada.

Ayer por ejemplo probé a intentar bajar un parche de 533 megas y era imposible. En tiempo restante me marcaba 314 minutos.

La verdad es que estoy desesperado. Ya no sé que hacer. De hecho la consola detecta la señal de los vecinos con muchísima más intensidad que la mía.

He probado a cambiar de canal la señal y en ninguno de ellos noto mejoría.

El modelo es Netgear CG3300CMR.

Espero que podáis echarme una mano. Gracias.
Kaixo Beliartxu,

Prueba a cambiar el canal de frecuencia de emisión Wifi. Puedes hacerlo a través de la APP para móviles. Para instalar esta APP en tu móvil, pulsa aquí y podrás acceder a ella con tu usuario web.

Gero arte.
Supongo que no habrá ninguna diferencia a cambiar el canal a través de la aplicación o a través de la configuración del cablemódem. He probado con todos los canales, incluso haciendo saltos de tres y nada.
Kaixo Beliartxu,

No hay ninguna diferencia en realizar el cambio por una u otra vía.

Apaga todos los dispositivos que conectas por Wifi (Portatiles, PS4, móviles, tablet, etc...) y deja conectado solo un PC.
- Con el PC junto al cablemodem, confirmanos que tu señal Wifi es la que más potencia tiene.
- Accede a: estado de conexiones inalambricas en tu PC e indícanos que velocidad te aparece.

Gero arte.
Kaixo Kanan,

Tal como te hemos indicado por privado hemos trasladado el caso al servicio técnico.

Gero arte.
URLs de referencia