Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sí, aunque hasta mañana no podría hacer las comprobaciones puesto que lo tengo en el trabajo.

En cuanto las haga publico los resultados.

Eskerrik asko.
Kaixo Beliartxu,

Estaremos atentos a tu mensaje para seguir ayudándote.

Gero arte! Sonrisa
Acabo de realizar la prueba con el portátil y junto al cablemódem me da 46 megas de descarga y 10 de subida, sin embargo en el salón (que es donde me interesa tener buena señal) me da 25 de descarga y 9 de subida.

Aclarar que la prueba está hecha sin ningún programa en segundo plano que interfiera con el ancho de banda y el cablemódem está junto al salón, en un escritorio de madera.

Eskerrik asko, a ver si podemos solucionar esto.
Kaixo Beliartxu,

¿A qué distancia del módem tienes la PS3?

Gero arte
Aproximadamente a unos 13 metros, el problema ya no es la PS3, que también, si no que en el propio salón la potencia de la señal se reduce en 2 rayas y la conexión también.

Precisamente la PS3 está en la sala para poder jugar a gusto con la tele nueva, si no la tendría en la habitación del cablemódem.
Kaixo Beliartxu,

Envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que realicemos unos ajustes desde aquí.

Gero arte
Ya están enviados los datos.

Eskerrik asko.

Espero vuestra respuesta despues de hacer los ajustes.
Kaixo Beliartxu,

Hemos recibido tu MP. ¡Te mantendremos informado!

Gero arte
Buenas.
Contactaron conmigo los del servicio técnico ayer, muy amables y muy atentos pero no conseguimos solucionarlo.
Me comentaron, y tenia pensado hacerlo como último recurso, y he hecho una restauración a los valores iniciales de fábrica del móvil y listo, todo solucionado.
Es un poco engorroso volver a instalar apps y dejarlo todo al gusto de uno, pero al fin funciona.
Un saludo
Kaixo Kanan,

Nos alegra saber que lo has podido solucionar. Tal y como indicas, volver a configurar el móvil lleva mucho tiempo... Confundido Lamentamos que no haya habido una solución más práctica en este sentido.

Gracias por compartir con nosotros la solución. Gran sonrisa

Gero arte
URLs de referencia