Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo,mi problema es el siguiente ,actualmente dispongo de un router Netgear cg3100d,la conexion al pc de sobremesa me va perfecta,pero desde hace mucho tiempo al conectarlo a diferentes dispositivos mediante wifi,conecta y al de un rato aun siguiendo conectado deja de enviar datos como si estuviese desconectado,da igual el dispositivo que sea,tengo una Vita,un portatil,y dos moviles android y en todos los dispositivos deja de enviar datos al de de un ratillo,a ver si le podeis echar un ojillo al tema.
Gracias de antemano.
Kaixo zingira,

Prueba a cambiar el canal de frecuencia de emisión Wifi. Puedes hacerlo fácilmente desde la APP para móviles IOS y Android. Vete probando los canales del 1 al 11 hasta encontrar el que mejor se adapte.

Agur bat.
Buenas, Tengo tanto la telefonia movil como el internet en casa contratado con Euskaltel. El tema es que no puedo conectarme al wifi mediante mi movil. Al wifi de casa tenemos conectados 2 portatiles, 1 television y 1 tablet. Me han dicho que el mismo wifi no deja conectar a mas dispositivos. ¿Como consigo conectar mas dispositivos al mismo wifi?

Muchas gracias.
Un saludo
Kaixo eneko_sope,

¿Qué cablmódem tienes instalado actualmente?

Gero arte.
¿Donde podría mirar eso? Es que no entiendo sobre esto...
Kaixo eneko_sophe,

En el mismo terminal se indica la marca. Si nos describes cómo es te podremos ayudar un poco más.

Agur bat
Es router es un:
Scientific Atlanta
Modelo: DPR2320R2
Modem NO: 005024176
Kaixo eneko_sope,

Con el cablemódem que tienes instalado no es posible conectar más de tres dispositivos simultáneamente. Puedes solicitar un cambio gratuito por un camblemódem wifi con opción de configurar a modo router (y así poder conectar más de tres equipos a la vez). El módem lo recibirás en tu domicilio a través de mensajero, y tendrías que instalarlo tú siguiendo unas sencillas instrucciones que recibirás junto al nuevo módem.

Puedes solicitarlo enviando un mail a info@euskaltel.com junto con el nombre, apellidos y DNI del titular.

Agur bat.
Useful share.............
Kaixo holi,

¿Quieres preguntarnos alguna duda que tienes?

Agur bat
URLs de referencia