Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde hace un tiempo vengo observando que al llegar a casa, aunque parece que el móvil se conecta a la wifi, en realidad se queda incomunicado.

No recibo nada ni a través de la wifi de casa ni por la línea de datos.
Si entro a la opción wifi, la paso a OFF y luego a ON, se empiezan a recibir los datos.

No se me ocurre qué tengo que revisar en la configuración para que se active de forma automática sin problemas.

Gracias de antemano.
Kaixo Arantza,

Por lo que indicas, el móvil se conecta a la red wifi (es por ello por lo que no hay conexión a través de la red de datos) pero no hay conexión a internet.

¿Puedes probar con otra red distinta a la que tienes en el domicilio para ver si ocurre lo mismo?

En caso de ser así, no se trataría de un problema de configuración, sino que tendrías que acudir a un punto de venta para que revisen el terminal.

Gero arte
Pues diría que con otras wifis no tengo ese problema pero por si acaso lo comprobaré expresamente.

Gracias por la idea.
Kaixo Arantza,

Si ves que en otras redes no te ocurre, indícanoslo y realizaremos algunas pruebas para intentar determinar cuál puede ser el motivo.

Gero arte
Ya he enviado el e-mail a la dirección que me disteis pidiendo el cambio de Router Modem. ¿Cuanto tiempo tardáis en traerlo mas o menos?¿Contestáis al e-mail o llamáis al titular de la cuenta?¿Es fácil la instalación del otro Router?

Eskerrik asko.
Kaixo eneko_sope,

En cuanto nuestros compañeros reciban tu solicitud gestionarán el cambio y te enviarán el nuevo cablemódem por mensajero, para que le cambio no tenga ningún coste para ti.

La instalación del nuevo terminal es muy sencillo, simplemente hay que conectarlo tal como tienes el actual.

Gero arte.
Eskerrik asko.

Agur bero bat
Buenas tengo un modem Thomson y cambié el canal de la configuración WIFI, el caso es que tras pulsar aplicar el WIFI dejó de funcionar. volví a poner el canal anterior y seguía sin funcionar, reinicié el router esperé etc y nada

Después de un rato pulsé reestablecer valores predeterminados del wifi. (Cambió el nombre de la red y la contraseña), pero no me conectaba al intentar conectar desde cualquier dispositivo me ponía authetication faillure.

reinicié el router y al hacerlo directamente desapareció la red WIFI, es decir el router no emitía WIFI, me di cuenta que uno de los valores (network activation o algo así) estaba a disabled y lo puse enabled, desde ese momento, ya no iba nada ni conectando por cable de red, volví a configurar ese parámetro a disabled y la red volvió pero el WIFI sigue sin funcionar.
Kaixo JonTrueba,

Prueba a resetear el cablemódem pulsando el botón que tiene en la parte de atrás durante 30-40 segundos.

Recuerda que, una vez el módem se haya reiniciado, la red wifi será la que viene por defecto (recuerda que la contraseña te aparece en la pegatina del módem: "Pre-Shared Key").

Gero arte
tengo router Thomson que he puesto Modem sin querer. Ahora no estoy en casa. la contraseña no viene en la propia página de configuración del router?

Hice también lo del botón trasero y tampoco funcionó.
URLs de referencia