Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo JonTrueba,

Sí, en principio deberían coincidir si el Reseteo se ha realizado correctamente.

Te recomendamos que pruebes de nuevo y, en caso de persistir la incidencia, nos lo notifiques cuando estés en casa para poder hacer alguna prueba.

Gero arte
Ok, Eskerrik asko. Hasta que hora se puede consultar?
Kaixo JonTrueba,

Los moderadores estamos en el Foro de Lunes a Viernes de 8 a 22 y sábados y domingos 10 a 22.

Esperamos tu mensaje!
Solucionado,

He reiniciado el router, parece ser que la otra vez no pulse suficiente tiempo el reset.

Eskerrik asko.
Kaixo JonTrueba,

Cualquier otra consulta que tengas, estamos aquí para ayudarnos entre todos.

Agur bat
Hola. Hace alguno días me da problemas el router, tanto en el PC como en el móvil cuando lo tengo conectado por el Wifi. Me sale un mensaje de "Conectividad Limitada" y no me deja acceder a internet. Lo curioso es que igual en el PC me aparece la Conectividad Limitada y en el móvil no, o viceversa. En cuanto reseteo el router (desconecto el cable de conexión y el de red) y lo vuelvo a activar, se soluciona el problema, aunque es un poco "engorroso" ¿A qué se puede deber?, ¿Cómo puedo solucionarlo de manera definitiva? Eskerrik asko!!!!
Kaixo Jose Antonio de la Fuente,

¿Conectas algún otro equipo por cable ethernet o wifi además del PC y el móvil al que haces referencia?

Gero arte
Parece el tipico error de cuando esta en modo modem y no admite mas de 3 dispositivos.

Como Zeltor indica, lo más probable es que tu Cable Módem esté configurado en modo básico y sólo disponga de 3 direcciones IP. Accede al Área de Cliente para confirmar si es así.

Agur bat
[quote='Ander' pid='51960' dateline='1412749822']

Como Zeltor indica, lo más probable es que tu Cable Módem esté configurado en modo básico y sólo disponga de 3 direcciones IP. Accede al Área de Cliente para confirmar si es así.

Agur bat

Kaixo. Me he metido en el Área de Cliente y sólo veo que el Cable Módem Router es de alquiler (no me aparece, o no he sabido ver la configuración). No obstante nunca hay más de tres dispositivos agregados. Para que te hagas una idea, este mediodía estaba el PC apagado, hemos llegado a casa mi hija la mayor y yo a la vez y a los dos se nos ha conectado automáticamente el móvil a la red wifi. Hace un rato he llegado yo, el PC estaba apagado, mi hija estaba en casa con el móvil conectado a la red wifi, pero al llegar yo automáticamente se me ha conectado el móvil, pero con conectividad limitada. Y hay veces que tenemos tanto el PC como los dos móviles conectados sin problemas.

URLs de referencia