Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Jose Antonio de la Fuente,

En el Área Cliente, dentro de Internet, ¿no te aparece el apartado Configura tu cablemódem en la parte inferior?

Ahí debería aparecerte la opción Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem.

Gero arte
No hace falta que sean mas de tres aparatos a la vez, los sigue guardando aunque esten desconectados. Al apagar el modem reseteas la lista de aparatos.
Casi seguro que por lo que dices, sea por lo de que el cable modem esta en modo "basico".

Mira en donde ha dicho Aitor y si esta en modo "basico", lo pones en modo "router"
[quote='Aitor' pid='52011' dateline='1412794261']
Kaixo Jose Antonio de la Fuente,

En el Área Cliente, dentro de Internet, ¿no te aparece el apartado Configura tu cablemódem en la parte inferior?

Ahí debería aparecerte la opción Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem.

Gero arte
Hola Aitor:

ese es el tema, que me meto en el Área de Clientes y en el apartado Configura tu Cablemódem sólo me aparece la opción cambiar contraseña. Encima de esto me aparece lo de Cable Módem en Alquiler, pero no hay ninguna pestaña en la que pueda cambiar de configuración a Router,,etcc.......
Kaixo Jose Antonio de la Fuente

¿Puedes enviarnos los datos del titular por privado para que realicemos unos ajustes desde y así te aparezca la opción de cambiarlo?

Esperamos tu mensaje, gero arte.
Hola llevo toda la tarde que el wifi me va y me biene ,tanto en los moviles ,como en el portatil
Saludos
Kaixo arshots,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red wifi?

Gero arte
(02-11-2014 07:28 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo arshots,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red wifi?

Gero arte
Kaixo Ibon de momento he reiniciado el router y de momento llevo 10 minutos sin cortes a ver si aguanta
Lo de cambiar el canal no me acuerdo como se hacia ,lo hice en alguna ocasion pero ya no me acuerdo
Kaixo arshots,

La forma más sencilla es a través de nuestra app para dispositivos móviles, tras acceder a ella, selecciona el producto Internet y en la opción configuración wifi puedes elegir el canal de emisión.

Agur bat
Ezkerrik asko
Hola,muy buenas.
Tengo un problema con la conexión wifi.
Hace unos días adquirí una tablet y al conectarla a la red wifi pedí la conexión de la Ps4.
Tengo para conectar a la red wifi 3 dispositivos, movil,PS4 y tablet, a parte del Pc conectado al modem vía cable, y me era imposible tener conexión en los trés, siempre hay uno que no consigue la conexión.
Reinicié el modem,apagándolo y encendiendólo,pero la persistía el problema.
Como tenía el modem configurado en básico, un CISCO EPC3825, lo cambié a router para ver si podía tener asi trés dispositivos conectados vía wifi simultaneamente, pero al cambiarlo perdí la conexión a internet, incluida la del PC vía cable.
Trás volver a restituir en modo básico he recuperado la conexión por cable pero ahora me es imposible conectarme vía wifi con ningun dispositivo. En un principio me detectaban bien la señal del wifi pero a la hora de conectar no llegaban a obtener la IP y ahora ya la señal me aparece como fuera de rango.

Me podeis dar una solución?
Gracias.
URLs de referencia