Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Javi A,

En modo básico únicamente puedes conectar 3 dispositivos y en modo router hasta 256 equipos.
Nos indicas que ahora no puedes conectarte por wifi, ¿has comprobado si el nombre de red ha cambiado?
En la app para dispositivos móviles o a través del Área Cliente puedes cambiar este nombre y la contraseña de la red wifi.

Agur bat
Buenas.
He cambiado el nombre y contraseña varias veces.
Y respecto al cambio entre modo básico y modo router es que en el segundo pierdo toda la conexión a internet, incluida la del PC conectado via cable
Kaixo Javi A,

Prueba a cambiar de nuevo el nombre de red e indícanos si en el dispositivo encuentras esta red.

Agur bat
Buenas,Ibon.
Pues trás hacerlo por enésima vez si que se me han conectado, pero aunque me aparece como con conexión, realmente no tengo tráfico de datos, vamos que no tengo conexión.
Kaixo Javi A,

¿Cuantos dispositivos conectas a tu red Wifi? ¿Has reiniciado los equipos una vez configurado la nueva red wifi y reiniciado tu cablemódem?

Gero arte.
kaixo Mitane.

Pues en estos momentos solo intento conectar 2 dispositivos.
Y si he reiniciado tanto modem como equipos tras el renombramiento de la red pero, y entonce los dispositivos si que se me conectan, pero a los pocos segundos, aunque en el dispositivo me pone que estoy conectado no tengo conexión.
Kaixo Javi A,

¿Cómo tienes configurado el cablemódem ahora mismo, en modo básico o modo router?

Gero arte
Hola, buenas.

Por fin he conseguido volver a tener conexión wifi, pero sigo con el problema de solo poder conectar dos dispositivos a la red, a parte del PC, el cual va vía cable al modem.

La red la tengo configurada en básico ya que si cambio la configuración a función router pierdo toda la conexión a internet, tanto la wifi como la conexión directa via cable del PC.

Debo hacer algún tipo de cambio antes de intentar configurar el modem como función de router para que tanto el PC como el resto de dispositivos se conecte a la red?

Gracias.
Kaixo Javi A,

¿Cómo realizas el cambio a modo router?

Agur bat
Hola Ibon.

Pues entrando en la web de Euskaltel y en mi cuenta de usuario, en el apartado de internet, en configurar el modem, cambio la opción de básico, en la que la tengo, a router.
Tambien lo he hecho a través de la app de Euskaltel.
Y en cuanto lo hago el modem se reinicia y pierdo y no vuelvo a recuperartodo tipode conexión a internet
URLs de referencia