Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Javi A.

Los dispositivos que se conectan por wifi, si que puede ocurrir que consten conectados y no naveguen si tu red y otras de ese entorno están utilizando el mismo canal para emitirse y este quede saturado, esto se puede cambiar desde app para moviles o desde el modem, cual es el modelo de modem que tienes?

El pc que se conecta por cable habría que comprobar la configuración de la conexión porque si está configurado de manera manual puede que haya que hacer algún cambio.

Agur bat.
Hola, Ainara.

Mi modelo de modem es el cisco epc3825.

He conseguido que la conexión se me mantenga cambiando el canal, pero esto solo me sirve para conectar 2 dispositivos a la red wifi

La configuración de la red en el PC, si te refieres a eso, la IP la tiene para optenerla automáticamente.

De todos modos, estando en modo básico, no debería soportar la conexión de trés dispositivos, movil,tablet y Ps4, en mi caso, en vez de solo permitirme tener 2 de ellos?

Y si en el cambio del modo de modem de básico a router, si el PC estuviera configurado la red en manual, la conexión wifi debería poder mantenerla en vez de perder toda red de internet, tanto la via cable y la wifi como me ocurre al cabiarlo?
Kaixo de nuevo.

En modo básico también tienes que tener en cuenta el pc, es el total de conexiones tanto por cable como wifi las que cuentan.

Por lo del cambio a router, puede que sea que se restablezca la red wifi a la configuración original o que al restablecer la señal el modem este configurando a la red un canal que este saturado.
Hola, muy buenas a tod@s.

Ultimamente, vengo teniendo problemas constantes con la conexión wifi en todos los equipos de casa, ya sean ordenadores, moviles...

La conexión se pierde de repente y cuando quiere vuelve, pero regresa de forma muy lenta. Incluso me es imposible acceder al router desde el navegador. Por cable todo parece ir bien. He cambiado canales de wifi, buscando cual era el más apropiado para que no se solape con ninguna otra red. Y si llamo al teléfono de asistencia sólo podéis cambiarme el canal igual que lo hago yo (cosa que me soluciona por unos días, y ultimamente ni eso siquiera).

Tengo contratado fibra óptica de 120mb y el router es el Netgear. Hasta hace apenas un mes todo parecía ir bien (aunque nunca he llegado a obtener ni el 10% de la velocidad anunciada), pero ahora no hay manera de que funcione el wifi correctamente sin desconexiones continuas o velocidades semejantes a los antiguos módems de 56k.

Será problema del router? Hay algo que se pueda hacer para recuperar mi ''fibra óptica''?

Eskerrik asko.
Kaixo inusa,

¿El cablemódem lo tienes configurado en modo router o modo básico?

Gero arte.
(20-11-2014 09:24 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo inusa,

¿El cablemódem lo tienes configurado en modo router o modo básico?

Gero arte.

Kaixo Maitane, lo tengo configurado en modo router Astuto

Por si sirve de algo, esta es la gráfica de mi señal wifi durante 5 mintuos a 1.5 metros del router, sin nada de por medio:

[Imagen: X1bkUR8.jpg]
Kaixo inusa

¿Has probado a restaurar el router a valores de fabrica? Para ello necesitarías pulsar durante 15 segundos el botón pequeño que pone réset, que esta en la parte trasera del router. Tarda 15 minutos en restablecerse.

Agur bat
Kaixo Ainara.

En su día me lo recomendaron hacer desde el SAT telefónico. En el momento en que le hago un reset a valores por defecto se pone correcto, pero apenas dura unos días bien hasta que vuelve a fallar...
Kaixo inusa,

Se recomienda reiniciar el cablemódem por lo menos una vez por semana.

Agur bat.
Lo probaré, pero después de haber pasado por diferentes módems de diferentes compañías sería la primera vez que me pasa esto... Tampoco lo he necesitado hasta ahora...

Eskerrik asko.
URLs de referencia