Hola, desde hace unos 15 días estoy teniendo muchos problemas con el wifi, se desconecta y luego se vuelve a conectar. Dentro de mis escasos conocimientos he cambiado el canal, he reiniciado el router varias veces, pero sigue igual. Suelo conectarme via wifi con 3 ordenadores y no se si tiene que ver pero yo creo que a coincidido con la reciente colocación del deco para los canales de series que he contratado. ¿Qué puedo hacer?
Kaixo bretema,
¿Conectas en cablemodem y la televisión en la misma toma? ¿Cómo tienes configurado el cablemódem, en modo básico o router? ¿Has comprobado si por cable también sufres estas desconexiones?
Agur bat.
El cable moden esta conectado independiente de la tv, esta configurado en modo router, he probado conectando con cable y parece que no se desconecta.
Kaixo bretema,
Envíanos los datos del titular y un teléfono y horario de contacto para que podamos revisarlo.
Agur bat.
Hola:
Desde ayer tengo este problema de conexión y desconexión del Wifi desde cualquiera de mis dispositivos que se conectan a internet (Ipad mini, Samsung tab S, Huawei Honor 6).
¿Conoce alguien alguna solución a este problema?.
Kaixo aupacheca,
¿Has probado a cambiar el canal de la red wifi? Puedes hacerlo a través de nuestra App Soporte Euskaltel.
Una vez te hayas identificado con tu usuario y contraseña del Área Cliente, selecciona Internet - Configuración Wifi y prueba con distintos canales hasta configurar el que mejor señal te facilite.
Gero arte
He bajado la aplicación y cuando le doy a la opción de «configuracion wifi», me dice 'cable modem apagado o sin servicio'.
El caso es que sigo navegando por internet...
Kaixo aupacheca,
La conexión a través de la app, ¿la haces conectado a la red de datos móviles o a la red wifi del cablemódem?
Gero arte.
A la red wifi del cable modem.
Si le doy a 'estado del cable modem', si que me da mis datos de ip y mac. También me pone que el wifi está activo y el 'cable modem funciona correctamente'.
Kaixo aupacheca,
Para cambiar el canal de frecuencia por el que navegas accede desde el navegador de tu ordenador a la siguiente dirección: 192.168.0.1, de este modo accederás a la configuración de tu módem CISCO 3825.
Te pedirá los siguientes datos:
Usuario: admin
Contraseña: cisco
Una vez introducidos, pulsa en Wireless - Basic Settings - Wireless Configuration: Manual y Selecciona un canal, donde aparece: Standar Channel.
Prueba en diferentes canales para asegurarte que seleccionas el que mayor cobertura de red te facilita.
Agur bat