Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, desde hace unos 15 días estoy teniendo muchos problemas con el wifi, se desconecta y luego se vuelve a conectar. Dentro de mis escasos conocimientos he cambiado el canal, he reiniciado el router varias veces, pero sigue igual. Suelo conectarme via wifi con 3 ordenadores y no se si tiene que ver pero yo creo que a coincidido con la reciente colocación del deco para los canales de series que he contratado. ¿Qué puedo hacer?
Kaixo bretema,

¿Conectas en cablemodem y la televisión en la misma toma? ¿Cómo tienes configurado el cablemódem, en modo básico o router? ¿Has comprobado si por cable también sufres estas desconexiones?

Agur bat.
El cable moden esta conectado independiente de la tv, esta configurado en modo router, he probado conectando con cable y parece que no se desconecta.
Kaixo bretema,

Envíanos los datos del titular y un teléfono y horario de contacto para que podamos revisarlo.

Agur bat.
Hola:
Desde ayer tengo este problema de conexión y desconexión del Wifi desde cualquiera de mis dispositivos que se conectan a internet (Ipad mini, Samsung tab S, Huawei Honor 6).
¿Conoce alguien alguna solución a este problema?.
Kaixo aupacheca,

¿Has probado a cambiar el canal de la red wifi? Puedes hacerlo a través de nuestra App Soporte Euskaltel.

Una vez te hayas identificado con tu usuario y contraseña del Área Cliente, selecciona Internet - Configuración Wifi y prueba con distintos canales hasta configurar el que mejor señal te facilite.

Gero arte
He bajado la aplicación y cuando le doy a la opción de «configuracion wifi», me dice 'cable modem apagado o sin servicio'.
El caso es que sigo navegando por internet...
Kaixo aupacheca,

La conexión a través de la app, ¿la haces conectado a la red de datos móviles o a la red wifi del cablemódem?

Gero arte.
A la red wifi del cable modem.
Si le doy a 'estado del cable modem', si que me da mis datos de ip y mac. También me pone que el wifi está activo y el 'cable modem funciona correctamente'.
Kaixo aupacheca,

Para cambiar el canal de frecuencia por el que navegas accede desde el navegador de tu ordenador a la siguiente dirección: 192.168.0.1, de este modo accederás a la configuración de tu módem CISCO 3825.

Te pedirá los siguientes datos:
Usuario: admin
Contraseña: cisco

Una vez introducidos, pulsa en Wireless - Basic Settings - Wireless Configuration: Manual y Selecciona un canal, donde aparece: Standar Channel.

Prueba en diferentes canales para asegurarte que seleccionas el que mayor cobertura de red te facilita.

Agur bat
URLs de referencia