Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como puedo saber cual es el que mayor cobertura me da.
Kaixo

Animamos al resto de foreros a recomendar alguna aplicación para encontrar el canal con menos saturación.

Agur abt.
Wifi analyzer en android google play store.
Te hace todo lo que te comenta Zeltor analizando las redes de tu alrededor. Es muy completa y sencilla.
(21-12-2014 07:06 PM)aupacheca escribió: [ -> ]Como puedo saber cual es el que mayor cobertura me da.
Vete probando canal a a canal, ademas de ver en las barras el alcance del wifi, haz pruebas de velocidad, en cada canal. Se que es una paliza, pero es el mejor resultado que te puede dar.
Estuve comprobando el mio y en el que mas alcance tenia, me daba menos velocidad.
Buenas,

De un tiempo a esta parte, he detectado que aleatoriamente algún dispositivo conectado por Wifi se queda sin conexión. En ocasiones, al reiniciar el router la conexión se restablece, pero la mayoría de las veces, es otro equipo el que se queda sin conexión.

Saludos
Kaixo Toowanda,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión del wifi?

Agur bat
Continuamente. Están todos bastante saturados. Al cambiar el canal de emisión, mejoramos la señal, pero no es ese mi problema.

Mi problema es que habiendo buena señal, en el mismo punto un dispositivo se conecta y otro no. No es un dispositivo concreto, si no que es aleatorio, como si no pudieran estar todos conectados a la vez.

(29-12-2014 01:27 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Toowanda,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión del wifi?

Agur bat
Kaixo Toowanda ,

¿Nos puedes indicar cuántos dispositivos estás intentando conectar simultáneamente?
Y el Cablemódem, ¿lo tienes en modo básico o modo Router?

Agur bat
Kaixo,

Por Wifi serán 2 moviles, 2 tablets, 2 portatiles, 1 impresora, 1 receptor android para la TV
Por cable 1 PC.

Es decir 8 por Wifi y 1 por cable.

Saludos
Kaixo Toowanda,

El cablemódem está configurado en modo router?

agur bat
URLs de referencia