Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-01-2015 11:43 AM)arshots escribió: [ -> ]
(26-01-2015 09:24 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Prueba a descargarte de google play el WiFi analyzer y ver cuál es el canal de WiFi que mejor señal te va a dar.
Y como seria ?? ir probando canal por canal a ver cual da mejor cobertura

No, esa app analiza el entorno y todas las redes que encuentra y te indica cuál es el mejor canal para poner tu red (tras indicarle cuál es la tuya), el que más libre está y mayor velocidad y alcance te va a dar.
(31-01-2015 01:07 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo jonaneriz,

El botón de reset está encima del cable que viene del PTR de Euskaltel, necesitarás un alfiler para pulsarlo.

Agur bat.

Hice lo de restablecer el router, pero me ha pasado otra vez.
Buenas tardes,

Hace un tiempo que el router Thomson esta funcionando de forma extraña.

Hace nada acaba de perder la conexión de red y no es la primera vez que me pasa. A veces estoy con el móvil conectado al wifi y de repente se pierde la conexión, incluso en el pc que tengo conectado por cable ethernet.

No se cual puede ser el problema de estar perdidas de conectividad momentáneas porque luego vuelve a conectar rápidamente...

A ver si podéis ayudarme...

Gracias.
Kaixo jonaneriz,

¿Has comprobado si hay alguna variación en las luces del módem cuando te quedas sin conexión?

La luz en la que tienes que fijarte es la siguiente, ya que ésta indica si llega conexión al cablemódem o no:

[Imagen: netgear_zps95adaf3e.jpg]

Gero arte
Kaixo emacia,

¿Nos podrías incicar (aproximadamente) con cuánta frecuencia tienes esas desconexiones?

Gero arte
Kaixo Aitor,

Tal vez al día durante toda la tarde puede ser 1-2 veces... cada cuanto tiempo no sabría decirte. Pero si que casi todos los dias por no decir todos.

Eskerrik Gran sonrisa
Kaixo emacia,

En el momento de perder la conexión, ¿puedes hacer un ping al router frontera?

Agur bat.
(02-02-2015 10:45 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo emacia,

En el momento de perder la conexión, ¿puedes hacer un ping al router frontera?

Agur bat.

Kaixo Ibon,

Tengo que hacer justo el ping cuando tenga la conexión perdida? Seria con el comando cmd --> ipconfig

Si es así lo haré y os lo paso por privado.

Eskerrik.
Kaixo emacia,

Eso es, realízalo cuando detectes la pérdida de conexión.

Agur bat
Buenas. Tengo 120mg, y desde hace tiempo si intento ver cualquier video en el móvil en streaming se me corta el wifi y vuelve cada poco tiempo. Tengo un cisco. Y al hacer test de velocidad no me llegan los 120 megas ni de lejos
Microcortes wifi quería poner de titulo perdón
URLs de referencia