Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo euskal19,

¿Únicamente tienes esos cortes vía wifi? ¿Por cable ethernet no tienes ese problema?

¿Puedes hacer un test de velocidad conectado por cable ethernet para ver qué velocidad obtienes? Para hacer la prueba, utiliza nuestro test (pincha aquí para acceder).

Gero arte
Hola buenas noches, tengo problemas con el Wifi. Tengo el Netgear CG3300.

La velocidad con el test de velocidad de euskaltel me da 163 MG de descarga. Esto con el cable conectado al Modem. (Sin usar mas aparatos)

Con el Wifi y solamente un ordenador portatil encendido viendo YouTube se corta continuamente haciendo imposible ver algo (por faltad e velocidad). La velocidad tambien con el Test es de 13 Mb de descarga y de 27 de subida. Algo ridículo comparado con los 250 MB que hay, se que por wifi se pierde, pero no tanto. Y encima en el movil cuando está por el wifi me dice que mi conexión no es estable..

Todas las pruebas que hago no pasa de 13 MB. En el ordenador lo mismo mas o menos. 22 de descarga y 21 de subida.

He cambiado los canales y no varía nada y lo he dejado en AUTO.

En el ordenador conectado por cable no he notado cortes, la velocidad varía de 160 a 180.

Un saludo
Kaixo afbs,

¿Las pruebas vía wifi a qué distancia estás haciéndolas? ¿Qué intensidad de señal te aparece?

Gero arte
(03-02-2015 09:07 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo afbs,

¿Las pruebas vía wifi a qué distancia estás haciéndolas? ¿Qué intensidad de señal te aparece?

Gero arte

Desde al lado del Modem y a 5 metros. La señal es fuerte. La señal de wifi me aparece casi al completo (por no decir al completo)

Ahora mismo me da 15 MB de descarga y 24 de subida en el movil

El ping del movil me marca en rojo (37 ms) (Que no se lo que es) pero como está en rojo lo pongo

Un saludo
Kaixo afbs,

¿Puedes probar a hacer la prueba al lado del cablemódem para ver qué diferencia hay en cuanto a velocidad?

Gero arte
No varia, practicamente la misma

Un saludo
Kaixo afbs,

Una última prueba, ¿puedes desconectar todos los dispositivos excepto uno y reinicar el cablemódem? Cuando vuelva a tener conexión, realiza un test de velocidad e indícanos el resultado.

Gero arte
Con el movil 8 MB de descarga y 23 de subida al lado del modem, 40 ms.

Luego he hecho la prueba con el portatil a 5 metros y me da 18 MB y 17 MB de subida, 23 de ms

Repito varias veces las pruebas y las variaciones no pasan nunca de 5 MB arriba o abajo

Un saludo
En el ordeandor con el cable (sin wifi) Descarga de 204 MB y subida de 22 MB. Ping 15ms,

Un saludo
Kaixo afbs,

Envíanos los datos del titular por MP para hacer unas comprobaciones desde aquí.

Gero arte
Ahora mismo

Un saludo
URLs de referencia