Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo afbs,

Ya hemos recibido tu mensaje. Vamos a revisarlo y te informamos.

Gero arte
(01-02-2015 10:41 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo jonaneriz,

¿Has comprobado si hay alguna variación en las luces del módem cuando te quedas sin conexión?

La luz en la que tienes que fijarte es la siguiente, ya que ésta indica si llega conexión al cablemódem o no:

[Imagen: netgear_zps95adaf3e.jpg]

Gero arte

Acabo de perder otra vez la señal wifi, como me pasaba antes, y me he fijado en ese icono que me comentas. Tiene una luz verde siempre encendida.
Kaixo jonaneriz

En ese caso, el problema es de la red wifi. ¿Has probado a cambiar el canal?

Gero arte
(03-02-2015 10:43 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo jonaneriz

En ese caso, el problema es de la red wifi. ¿Has probado a cambiar el canal?

Gero arte

Si he cambiado de canal varias veces y nada.

Por si lo he echo mal, se cambia por la app de Euskaltel no? Simplemente con cambiar el canal, sin hacer nada mas no?
Kaixo jonaneriz,

Debes ir probando los diferentes canales para ver cuál te ofrece una mejor señal wifi. Para guardar los cambios, deberás pulsar sobre Aplicar Cambios.

Gero arte
(04-02-2015 09:00 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo jonaneriz,

Debes ir probando los diferentes canales para ver cuál te ofrece una mejor señal wifi. Para guardar los cambios, deberás pulsar sobre Aplicar Cambios.

Gero arte
He cambiado de canal, veremos si funciona mejor.

Eskerrikasko.
Kaixo jonaneriz,

Si vuelve a fallar, no dudes en decírnoslo.

Gero arte
(02-02-2015 12:45 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo emacia,

Eso es, realízalo cuando detectes la pérdida de conexión.

Agur bat

Kaixo Ainara,

Acabo de perder la conexión de internet en el PC que esta conectado al router con cable ethernet es como si se reiniciara el solo.

Tengo la captura de pantalla del IPCONFIG. No puedo mandaros la imagen. Si me dices que información necesitáis, os la indico.

Lo único que veo que pone estados de los medios : medios desconectados. ( yo no desconecto nada lo hace solo)

Saludos. Eskerriik
Kaixo emacia

¿Las luces se mueven continuamente cuando has perdido la conexión? La luz de online ¿esta apagada o parpadeando?
No tienes que hacer un ipconfig, tienes que escribir ping -n 30 -l 200 212.142.129.23, perdona por el mensaje anterior que no te confirmamos si tenias que hacer el ipconfig o no.
De todas formas si como parece, no te llega en ese momento la señal, tampoco te va a responder el ping.

Gero arte
(05-02-2015 07:40 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo emacia

¿Las luces se mueven continuamente cuando has perdido la conexión? La luz de online ¿esta apagada o parpadeando?
No tienes que hacer un ipconfig, tienes que escribir ping -n 30 -l 200 212.142.129.23, perdona por el mensaje anterior que no te confirmamos si tenias que hacer el ipconfig o no.
De todas formas si como parece, no te llega en ese momento la señal, tampoco te va a responder el ping.

Gero arte

Kaixo Ander,

Cuando pierdo la conexión hace el mismo juego de luces que cuando se enciende el router al enchufar la corriente.

haciendo el ping cuando esta normal el resultado es: paquetes enviados 30 - recibidos 30 - perdidos 0

tiempo aprox: Minimo 8ms - Maximo 13ms - Media 9 ms-

Eskerik.
URLs de referencia