Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo emacia,

Facilítanos por MP los datos del titular y un número de teléfono de contacto con un horario para localizarte.

Agur bat.
Hola buenas tardes, como es posible que la señal wifi a 10 cm del router arroje un 50% menos (o mas) de la velocidad contratada?

Es decir si me llegan 100 mb por ethernet me llegan unos 45 por Wifi, esto hace que en lugares más alejados de la casa lleguen unos 15/20 mb con los test de velocidad y después haya microcortes al reproducir cosas por streaming o incluso navegación más pesada

Gracias y saludos
Kaixo Ojeda,

En el funcionamiento del wifi influyen una serie de factores, entre otros: el canal de emisión por el cual se emite tu red que este saturado o no, el tipo de receptor inalámbrico que tenga integrado los dispositivos que estas conectando, la distancia a la cual te conectas etc.

Lo primero que te recomendamos en este caso es que cambies el canal de emisión por el cual se emite tu red. Todas las redes wifi se emiten por unas canales de frecuencia, en ocasiones si muchas redes wifi del alrededor se emiten por el mismo canal puede llegar menos señal. Prueba a cambiarlo.

Agur bat
Estando cerca aún así es muy difícil que te llegue más del 70% que por cable...
Yo los micro cortes los e solucionado con un módem neutro. Pero no consigo que me fe vas de de 40-60 megas por WiFi teniendo 120 contratado
(05-02-2015 08:30 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo emacia,

Facilítanos por MP los datos del titular y un número de teléfono de contacto con un horario para localizarte.

Agur bat.

Kaixo Ander,

Hoy a venido el técnico a mi casa (incidencia XXXXXX) y ha comprobado el router diciendo que estaba todo correcto. La verdad que no estoy nada de acuerdo ni conforme con ese servicio. Porque ahora mismo acabo de perder la conexión a internet y para mi no es normal que funcione correctamente y de repente pierda así la conectividad.

¿podéis trabajar en ello para solucionarlo?

Eskerrik
Kaixo emacia,

Te recomendamos que el mismo momento que pierdas la conexión te pongas en contacto con el Servicio Técnico 1718. Estás disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Agur bat
(06-02-2015 08:09 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Ojeda,

En el funcionamiento del wifi influyen una serie de factores, entre otros: el canal de emisión por el cual se emite tu red que este saturado o no, el tipo de receptor inalámbrico que tenga integrado los dispositivos que estas conectando, la distancia a la cual te conectas etc.

Lo primero que te recomendamos en este caso es que cambies el canal de emisión por el cual se emite tu red. Todas las redes wifi se emiten por unas canales de frecuencia, en ocasiones si muchas redes wifi del alrededor se emiten por el mismo canal puede llegar menos señal. Prueba a cambiarlo.

Agur bat

Hola he probado el tema de los canales y es más o menos parecido

Además haciendo tests ahora por cable veo también que ha bajado notablemente la velocidad de los 100 a los 72 MB y la mitad de subida

Parece que es un poco bastante inestable el sistema no? Mucha saturacion?

El tema wifi con automatico y segun el modem router con interferencia aceptable me da también unos resultados nefastos

Un saludo
Kaixo Ojeda,

Comprueba el tipo de WI-FI (b/g/n) que dispone el dispositivo que conectas.

Gero arte.
(06-02-2015 11:07 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Estando cerca aún así es muy difícil que te llegue más del 70% que por cable...
Que suerte, yo no llego no al 10 %. Osea de 250 mb, en el wifi solo llega entre 10 y 20 mb . YouTube es imposible verlo sencillo, así que verlo en HD...

Microcortes, lentitud, ... Así no se puede. No se cómo un módem puede ser tan malo.

Cambiar de compañía se vuelve una opción a tener en cuenta.

Hace unos días cambiasteis de canal. Fue bien una mañana. Lo dejo porque me pilla mal por el curro, pero estoy de los nervios.

Conectado con el cable, sin problemas. Por wifi: una MIERDA. Cada vez más mb, y cada vez más lento.

Da igual portátil (2), Tablet, móviles...

Un saludo
URLs de referencia