Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo animal caliente,

Entra en el Play Store o en el App Store y comprueba si te indica que tienes que actualizar la app.

Agur bat.
Efectivamente me indica que tengo que actualizarla, pero si me la acabo de bajar.La he desistalado y vuelto a instalar y sigue saliendo que hay que actualizarla
Kaixo animal caliente,

¿En el Play Store o App Store te da la opción de actualizarla?

Agur bat.
Para nada, ni en uno ni en otro.
Kaixo,

Si quieres cambiar el canal a través de la configuración del cablemódem entra en Wireless - Radio Settings y dentro de Standard Channel elige el que desees.

Agur bat
Eskerrik asko Ainara, azkenean lortu egin dut.

Mila esker.
Tengo un Netgear CG3300CM y desde hace algunos días experimento el mismo problema:

En la red tengo conectados dos ordenadores por cable y dos portátil por wifi (a parte de móviles y tablets) el Internet funciona correctamente pero a veces los portátiles se desconectan. Aparece una X roja en la señal de la cobertura wifi y cuando intento reconectarme intenta establecer la conexión y al cabo de unos intentos fallidos me dice que la contraseña es incorrecta y no me deja reconectar. Uno de los portátiles usa Windows 8 y el otro Windows 7.

He actualizado ambos controladores de red y el problema continua. La única forma de resolverlo es reiniciar el router y disfrutar del tiempo que tarde en volver a desconectarse (minutos, horas o días).

He pensado que tal vez pueda ser por la opción de seguridad "WPA-PSK [TKIP] + WPA2-PSK [AES]" que tengo actualmente pero he probado "WPA2-PSK [AES]" y al cabo del tiempo siempre se desconecta.

Alguna vez le había pasado a alguien? Hay alguna solución?
Kaixo xdanixd,

¿Puedes probar a configurar una contraseña wifi con tipo de seguridad WEP para ver si así también se desconectan los equipos?

Gero arte
Como puede verse en el siguiente enlace no me aparece esa opción de seguridad:
http://gyazo.com/0657da12e2b2a7f72468c1ab7f50e49b
Kaixo xdanixd,

¿Puedes enviarnos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para poder hacer unas comprobaciones desde aquí?

Gero arte
URLs de referencia