Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo.
Tengo un ruter thomson TCW770 y no me funciona el wifi ni en la consola xbox 360 ni en el movil samsung galaxy s4. en el movil me pone que esta fuera de rango y lo tengo a unos 40 cm.
tambien e reiniciado el ruter varias veces y no me va el wifi.
en el movil e borrado mi wifi y la e vuelto a buscar y aun asi nada, lo e abierto e quitado la tarjeta sim la e vuelto a poner y nada. ¿que puedo hacer?
Kaixo EZKERLOTI

Entendemos que cuando realizas una búsqueda de redes, no aparece la tuya. Cuando aparece como fuera de rango normalmente es porque se ha desconfigurado la red. Prueba a volver a configurarla, para ello lo puedes hacer desde la App para móviles y tablet, desde el Área de cliente o accediendo al propio router.

Agur bat
¿y como se configura desde el area de cliente?
Kaixo EZKERLOTI,

Tienes que seleccionar en el menú de la izquierda Internet.

A continuación, pulsa sobre el botón Cambiar correspondiente al apartado Cambia la clave y el nombre de tu red WiFi.

Por último, modifica tu nombre y contraseña y pulsa Continuar para guardar los cambios.

Gero arte
Hola de nuevo, esto falla mas que una chinbera de feria. En casa sin Wifi ningún aparato.

Por cable perfecto, va. Pero por wuifi ni de coña. llevo toda la tarde con problemas.

He reiniciado el aparato, desconectado, reseteado, lo tengo a un metro y medio del suelo y la luz del wifi que se supone que tiene que parpadear , no lo hace. Fija como un faro.

Alquien sabe por qué ??

Tengo el Modem Netgear y una mierda desde la primera semana. No se como cada vez son peores los aparatos,

Un saludo
Kaixo afbs,

Facilítanos por MP algún dato del titular para que lo podamos revisar.

Agur bat.
http://192.168.0.1 en esta dirección he puesto para ver los aparatos conectados en el Wifi y sólo me sale el ordenador que lo tengo con el cable

Un saludo
Kaixo afbs,

Te hemos contestado por privado.

Agur bat.
Sigue igual

Wifi fijo. No funciona
He reiniciado el modem y ahora funciona, espero que dure. Parece que ha funcionado lo que has hecho

De todas las maneras cuando he reseteado (con la punta del boli) cuando tenía problemas no me cambiaba la configuración de la contraseña y nombre del wifi.

A disfrutar

Muchas gracias por todo
URLs de referencia