Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo afbs,

Nos alegra saber que ya te funciona el servicio correctamente. Si vuelves a tener cualquier problema o duda ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat.
hola quisiera saber porque no me llega bien la señal de wifi a todas las partes de la casa. Tengo conexión ilimitada. Gracias
Kaixo anais1000,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de tu red wifi para mejorar la señal?

Gero arte.
Buenos días :

Llevo 2 semanas con vuestro servicio contratado en un bar en la localidad de Matiena (Abadiño) y desde el primer momento he sufrido microcortes recurrentes en la linea de Internet.

Me he puesto en contacto con vosotroa varias veces ya, y me han venido tanto el técnico que me hizo la instalación como otro técnico, este último me aclaró las cosas.

Bien, mi problema es bastante raro; sufro microcortes SÓLO en la red Wi-Fi. Pero esos microcortes son solo a nivel web, ya que cuando ocurren no puedo navegar durante unos 20-30 segundos, a veces incluso un par de minutos. Pero, por raro que parezca, puedo enviar y recibir, por ejemplo, mensajes de WhatsApp.

He probado TODOS los canales del cablemódem y da lo mismo, siguen ocurriendo los microcortes.

He hecho un ping continuo y de vez en cuando y sin seguir un patrón horario concreto, pierde entre 2 y 4 paquetes, que a simple vista es lo que puede ocasionar la pequeña pérdida de conexión.

Cada vez que pasa, los leds del router no cambian, no cambia ni a ámbar, ni se apaga, siguen su curso normal y corriente.

Ya he abierto unas cuantas incidencias, pero al ser a nivel inalámbrico no conseguís ver anomalías en la red según me habéis comentado.

El último técnico que me vino, me dijo que no se podía hacer nada, ya que a nivel Wi-Fi no prometéis una funcionalidad plena, al 100%. Pero en mi opinión, aunque la funcionalidad no sea plena, al menos la estabilidad sí debería serlo. Ya que por mucho que no se pueda prometer puro funcionamiento, la estabilidad es necesaria en una red de calidad.

Si esto no se acaba solucionando, tendré que formalizar una ruptura de contrato mediante denuncia en caso de querer cobrarme la penalidad por rescisión de contrato.

Un saludo,
Adrian.
Kaixo OpazoAdrian

¿Al indicarnos que solo te ocurre en la navegación web, pero Whatsapp si que funciona, nos puedes indicar si cuando tienes el problema te ocurre con todos los dispositivos?¿En el móvil tampoco te deja navegar, pese a poder enviar mensajes de Whatsapp?

Gero arte
Sí, ocurre en todos los dispositivos conectado por vía inalámbrica, y no, no me deja navegar pese a poder enviar mensajes de WhatsApp.
Kaixo OpazoAdrian

Realiza la siguiente operación en la consola del equipo e indícanos el resultado:

ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Ondo ibili
Ping - n 30 -i 212.142.129.23
Debe especificar la dirección IP.

Ping - n 30 -l 212.142.129.23
Debe especificar la dirección IP.

¿Por qué me dice esto?
Vale, que me he comido el 200.

Paquetes enviados = 30, recibidos = 30, perdidos = 0

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 10ms, Máximo = 66ms, Media = 13ms
Kaixo OpazoAdrian

El ping que has escrito no es correcto, tienes el guion separado de la letra n y tras la l, tienes que dejar un espacio 200 y espacio de nuevo, antes de introducir la ip. Te dejo a continuación el ping, para que lo hagas de nuevo.

ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Gero arte
Vale, que me he comido el 200.

Paquetes enviados = 30, recibidos = 30, perdidos = 0

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 10ms, Máximo = 66ms, Media = 13ms

Repito este comentario que parece que no lo has leído. ^^
URLs de referencia