Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo OpazoAdrian,

¿Puedes enviarnos los datos del titular por MP para revisar todas las pruebas realizadas por nuestros técnicos?

Gero arte
Ya están enviados.
Hola buenos días, otra vez me falla el wifi. Sólamente el wifi.

Estan todas las luces enceindidas como siempre, y las de Wifi se queda fija y de vez en cuando hace un guiño pero sin estar parpadeando (Un guiño cada 35 seg mas o menos).

Podemos estar horas sin wifi y se conecta en algunos aparatos durante un tiempo, volviendose de desconectar. Con el movil es imposible tener una conversación de Whassapp teneindo que hacer uso de los datos.

Lo he reseteado hasta cambiar nombre y contraseña. Y cambiado los canales, cuando se soluciona lo hace por unas horas. Desde el fin de semana pasado me ha fallado casi todos los días. Llegando mensajes de Whassapp completamente desfasados. En ordenador portatil imposible ver YouTube

Creo que no es normal que falle tanto el modem

Es el NetGear 3300

Un saludo
Kaixo afbs,

En ese caso, y como has realizado las pruebas necesarias, vamos a intentar realizar unos ajustes para que compruebes si mejora la calidad de tu señal, pero para ello, es necesario que nos envíes los datos del titular por MP (dni, nombre y apellidos)

Agur bero bat
Buenos días.

Tengo exactamente el mismo problema que afbs.
Sólo tengo wifi cuando reinicio el modem, y sólo durante un corto periodo de tiempo. Luego enseguida se pierde. En la tablet me pone "Error al obtener la direccion IP", en uno de los móviles de casa, "conexion establecida", pero sin embargo, cuando intento acceder a internet en ese móvil, me indica que no tengo conexión a internet.

Por cable funciona perfectamente.

Hace poco, ya vino un técnico a casa y estuvo andando en la configuración del módem, y funcionó correctamente unos días, pero luego, otra vez va cuando le da la gana.

Es totalmente desesperante. Y para colmo, llamo al 1718 y siempre están todos los técnicos ocupados y me cortan la llamada.
Kaixo victorlns,

Para poder ayudarte, te vamos a pedir que nos respondas a una serie de cuestiones para que podamos tener más información sobre tu incidencia:

¿Desde cuándo te sucede?
Cómo tienes realizada la configuración de tu cablemódem, ¿modo básico o modo router?
¿En qué franjas horarias pierdes conexión?
¿Qué pruebas has realizado?

Gero arte
Los problemas de conexión por wifi, suceden desde hace un par de semanas más o menos.
En principio, el cablemodem está configurado para que se puedan conectar varios aparatos (desconozco si es modo básico o router, y tampoco sabría cómo comprobarlo). En un principio, hace años, estaba configurado para un par de aparatos creo, pero tras una llamada al 1718 lo configuré para bastantes más.
Desconozco si durante todo el día hay problemas, ya que no estoy en casa permantemente, pero cuando estoy, hay problemas de conexión. Ahora mismo es imposible conectarme. Ayer a la noche lo mismo.
A ratos funciona y otros no.
Y pruebas, sólo reiniciar el cablemodem.
Kaixo victorlns,

Facilítanos los datos del titular a través de un MP (dni, nombre y apellidos) para que podamos revisar el estado de tu conexión, ya que indicas que actualmente no responde el servicio.

Gero arte
En mi caso habeis reiniciado y funciona.

Pero funcionará durante unos minutos o unas horas (??)

Lo siento pero el aparato en sí en una ...

No se puede estar así. Gastando datos de movil en casa porque el wifi no es estable.

Llevo con wifi años y alguna vez había fallado el wifi pero por escasa señal que llegaba a casa. Pero con este ... Si se podría comprar uno buen me lo compraría, pero parece que no se puede usar otro

Un saludo

P.D. Desesperante
Kaixo afbs,

Como te hemos indicado en el MP, esperamos que tras los ajustes realizados en la señal, detectes mejoría.

Ondo ibili
URLs de referencia