Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Domingo por la mañana. He reseteado varias veces el modem.

Sin Wifi en ningún aparato. Triste

Un saludo
Kaixo afbs,

¿La red wifi la llegas a detectar? o ¿Te indica conexión limitada otra vez en todos los aparatos?

Gero arte.
Sigue sufriendo los microcortes. A las 10:10 he sufrido uno.
Son las 11:41 cuando escribo este mensaje. Llevo 40 minutos sin conexión. ¿Estáis haciendo pruebas?
Kaixo OpazoAdrian,

Este medio está orientado a clientes residenciales, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de empresa en el teléfono gratuito 1772.

Agur bat.
Osea, el foro es sólo para particulares, los empresarios no tenemos derecho a que se nos escuche y lea en este foro.

No sé si has leído todo el post que ha iniciado este tema, pero como pome en él he llamado más de 10 veces en las 3 semanas que llevo con vosotros y ninguno XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Voy a acabar optando por poner una denuncia a Euskaltel por incumplimiento del contrato y pobre servicio.

Agur bat, eta bi.
Kaixo OpazoAdrián,

Aunque intentamos ayudar a todos sean clientes particulares o empresas, este foro está orientado a particulares.
En el teléfono del Servicio Técnico Empresa 1772 te podrán ayudar.

Agur bat.
Y como ya he dicho, he llamado a ese teléfono más de 10 veces en 3 semanas, me han mandado a un técnico 3 veces y el técnico me ha dicho que tengo que vivir con esos microcortes porque no garantizais pleno rendimiento del WiFi
He reseteado esta mañana y no ha vuelto a fallar, todos los aparatos conectados.

Ahora va como tiene que ir

Un saludo y gracias
Yo no sé qué es lo que está pasando pero desde hoy, el wifi no me funciona en el canal 12 de mi thomson...Hasta ahora ha ido bien. Pero hoy imposible. He tenido que cambiar de canal. Lo tenía en el 12 porque no tengo ninguno alrededor y ha dejado de funcionar. Hasta que me he dado cuenta (despues de varias horas) de que cambiando de canal todo va bien. Me gustaria saber qué habéis hecho con mi cable modem.... ¿Por qué ahora no puedo establecer el canal 12 ó 13 en mi wifi y sí en canales mas bajos?

Ya está bien lo vuestro
URLs de referencia