Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Otsail,

Envíanos los datos del titular para que podamos revisarlo y si fuera necesario trasladarlo al Dpto. Técnico.

Gero arte
Kaixo Otsail,

Es necesario que habilites los Mensajes Privados para poder darte la información que necesitas.

Agur bat.
Kaixo Otsail,

Tras recibir tu MP indicarte que hemos realizado unos ajustes y ahora el nombre de la Red es el que nos comentas por MP. La contraseña es el DNI que nos has facilitado como titular del contrato (sería DNI con letra incluida y en mayúsculas).

Para habilitar los MP, pulsa en Mensajes privados. En la parte izquierda, veras Tú perfil. Pincha en Editar opciones y Selecciona en Mensajería y notificaciones, la opción: Recibir mensajes privados de otros usuarios.

Con el resultado nos comentas.

Gero arte
Buenas.

Tengo un problema parecido.
Tengo el cable-módem Cisco EPC3825 ; y varios equipos y móviles conectados por wifi.
Mi equipo que esta conectado por wifi, pierde la conexión cada poco tiempo (menos de 10 mins) a internet pero sigo conectado al router y al de un rato me vuelve la conexion.
Mientras pierdo la conexion a internet, me puedo conectar al router y le hago ping perfectamente.

A los demas equipos, mientras yo pierdo la conexión les funciona perfectamente.

Otras veces les ocurre tmb a los demas equipos.

Gracias
Kaixo txetxu18,

Las desconexiones sólo ocurren en un dispositivo conectado vía wifi, ¿mientras otros que también están conectados vía wifi funcionan correctamente?, ¿sucede diariamente?, ¿desde cuándo te ocurre?

Especifícanos para que nos quede claro y así poder ayudarte.

Gero arte
Buenas Ainara.
Configure un equipo nuevo el viernes; y desde entonces me ocurre. Se me desconecta de internet cada 10 minutos mas o menos; algunas veces aguanta un poco mas. Y luego vuelve por si solo o reinciando el router.

Pero el problema este viene desde hace meses.
En otros equipo de casa tmb conectados via wifi; tenian el mismo problema pero parece que se les soluciono quitando todas las opciones de seguridad del router (firewall, etc...)

Y en móviles pues es aleatorio; pero tmb a veces se desconecta. Apagar el wifi del moivl y volver a encender.

Gracias
Kaixo txetxu18,

¿El módem Cisco 3825, lo tienes configurado modo básico o modo router?

Gero arte
Esta en Router mode.
Y no deja cambiarlo; esta bloqueado el campo.
Kaixo txetxu18,

Envíanos los datos del titular por MP para que podamos revisarlo (nombre, apellido y DNI).

Gero arte
Kaixo Otsail,

Te escribimos públicamente, ya que no se te han habilitado correctamente la recepción de MP (recuerda que se hacía desde: Mensajes privados. En la parte izquierda, veras Tú perfil. Pincha en Editar opciones y Seleccionar/Marcar en Mensajería y notificaciones, la opción: Recibir mensajes privados de otros usuarios.

Respecto a tu consulta, lo más probable es que se te haya desconfigurado el módem, ya que hemos revisado y aparecen 11 horas desde que se reinició la última vez. En muchas ocasiones sucede por alguna alteración de la red eléctrica (corte de luz).
Si te aparece la red Webstar debería dejarte acceder introduciendo 26 veces el número 1 (contraseña genérica para esta red, poco segura, ya que todos los webstar 2320, tienen la misma). De todos modos, comprueba que te vuelva a aparecer la misma red: (nombre del titular) e introduce la clave: (DNI con letra mayúsculas)

Nota: Puedes solicitar un cambio de cablemódem gratuito, ya que el tuyo en un modelo más antiguo y no tiene opción a configurarlo modo router (esto sirve para conectar más de 3 dispositivos simultáneamente, ya que el tuyo solo está en modo básico y sólo te permite conectar un máximo de 3).
Para solicitar este cambio, envía un mail a la dirección info@euskaltel.com informándoles a nuestros compañeros el cambio que quieres solicitar y facilitando: Nombre, apellidos y DNI del titular.

Para próximas ocasiones envíanos mail públicamente a no ser que quieras facilitarnos algún dato de seguridad Gui

Agur bero bat
URLs de referencia