Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola Joxeandoni buenas tardes... prefiero no contestarte, entiendo tu cercania con esta empresa
No creo que abrir un tema para decir todo lo que has dicho (me refiero a insultos y ofensas) sea lo más correcto... Ninguna cercanía con la empresa la verdad.
Kaixo,

Os pedimos que cumpláis las normas que habéis aceptado al registraros en este foro.

Agur bat
EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado Hola muy buenas llevo lo menos 2 semanas con el mismo problema, yo al igual que todos los clientes de euskaltel pagamos al mes para tener un servicio que ofrece esta compañía, llevo llamando al servicio técnico ya 2 veces seguidas en 2 semanas, las 2 veces han mandado un técnico a mi casa y el problema continua, continuas des-conexiones de red y el problema como siempre es el DSN, la ultima vez que vino el técnico lo único que hizo fue mirarme el ping y decirme que sus compañeros estaban abajo arreglando "algo" que estaba mal, han pasado 2 días y el problema continua hasta ahora no e tenido ningún problema salvo este pero yo soy jugador profesional en un equipo y requiero de una conexión confiable cosa que ahora mismo no tengo y continuo pagando a un servicio el cual me deja completamente desconforme y si esto sigue así en los próximos días pienso darme de baja.

PD: Si tenéis alguna solución soy todo oídos.
PD2: Si mandáis a algún técnico por favor mandar a alguien con experiencia y no a alguien que se sienta a hacerme pings al ordenador.
PD3: me tomado la libertad de llamar a un técnico de redes de VERDAD que a mirado el problema y afirma exhaustivamente que el problema es vuestro y no mio como se suponía en un principio PORQUE LA DSN ES COSA VUESTRA, NO MÍA.
PD4: Si en algún momento necesitáis de mi numero telefónico o mi DNI o algún otro tipo de dato XXXXXXXXXX.
Por cierto siento mi mala educación a la hora de abrir este post pero estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo y OBVIAMENTE no estoy nada contento.
Descripción del problema: Experimento continuas des-conexiones a lo largo del día y cuando le doy a solucionar problemas dice que se trata del DSN de la compañía, al principio solo se me desconectaba unas 4 o 5 veces al día, actualmente son 40 o 50 al día y no solo eso antes eran des-conexiones de 1 o 2 minutos como MÁXIMO 5 y ahora llegan a durar 20 minutos aun que como ya e dicho esto es completamente aleatorio SOLUCIONARLO.
ANTES:
YO Coraz EUSKALTEL
AHORA:
YO Astuto EUSKALTEL
Kaixo vkztar,

¿Se trata de una desconexión total (es decir, dejas de navegar también)?

¿Las desconexiones ocurren independientemente del uso que estés haciendo de la conexión en ese momento (navegación, juegos online, etc...)?

Gero arte
Si la desconexión es total.
Kaixo vkztar,

He recibido tu MP. Lo reviso y te comento con lo que sea.

Gero arte
(29-03-2015 08:18 PM)vkztar escribió: [ -> ]EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado Hola muy buenas llevo lo menos 2 semanas con el mismo problema, yo al igual que todos los clientes de euskaltel pagamos al mes para tener un servicio que ofrece esta compañía, llevo llamando al servicio técnico ya 2 veces seguidas en 2 semanas, las 2 veces han mandado un técnico a mi casa y el problema continua, continuas des-conexiones de red y el problema como siempre es el DSN, la ultima vez que vino el técnico lo único que hizo fue mirarme el ping y decirme que sus compañeros estaban abajo arreglando "algo" que estaba mal, han pasado 2 días y el problema continua hasta ahora no e tenido ningún problema salvo este pero yo soy jugador profesional en un equipo y requiero de una conexión confiable cosa que ahora mismo no tengo y continuo pagando a un servicio el cual me deja completamente desconforme y si esto sigue así en los próximos días pienso darme de baja.

PD: Si tenéis alguna solución soy todo oídos.
PD2: Si mandáis a algún técnico por favor mandar a alguien con experiencia y no a alguien que se sienta a hacerme pings al ordenador.
PD3: me tomado la libertad de llamar a un técnico de redes de VERDAD que a mirado el problema y afirma exhaustivamente que el problema es vuestro y no mio como se suponía en un principio PORQUE LA DSN ES COSA VUESTRA, NO MÍA.
PD4: Si en algún momento necesitáis de mi numero telefónico o mi DNI o algún otro tipo de dato XXXXXXXXXX.
Por cierto siento mi mala educación a la hora de abrir este post pero estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo y OBVIAMENTE no estoy nada contento.
Descripción del problema: Experimento continuas des-conexiones a lo largo del día y cuando le doy a solucionar problemas dice que se trata del DSN de la compañía, al principio solo se me desconectaba unas 4 o 5 veces al día, actualmente son 40 o 50 al día y no solo eso antes eran des-conexiones de 1 o 2 minutos como MÁXIMO 5 y ahora llegan a durar 20 minutos aun que como ya e dicho esto es completamente aleatorio SOLUCIONARLO.
ANTES:
YO Coraz EUSKALTEL
AHORA:
YO Astuto EUSKALTEL

joder.... prueba poniendo alguna otra DNS si crees que es eso, aunque dudo que sea problema del DNS de euskaltel.... le fallaría a todo el mundo, no sólo a ti....

Prueba a poner a mano el de Google: 8.8.8.8 y a ver si te sigue pasando.... y algo muy importante.... ¿te pasa en todos los ordenadores/dispositivos o sólo en uno?
Hola tesquiero, Esto me sucede en todos los DNS, mi conexión se cae PROBLEMA DNS, solución: ponerse en contacto con tu proveedor de Internet (euskaltel) tengo alguna foto que e sacado desde dentro de la Dirección IP del rooter donde abres los puertos, con mi internet deconectado.

Primero: no solo me sucede a mi e visto en el foro otros casos como el mio.
Segundo: Me sucede en todos los ordenadores y dispositivos android (Móviles) de mi casa tengo 3 ordenadores y 3 móviles.
Tercero: esto empezó 3 semanas atrás y a ido de menos a mas, según me comento el técnico de Internet de euskaltel mi Internet PODRÍA llegar a caerse 2 veces a la semana. 2 veces, no son 40 al día y dentro de esas 2 veces 1 de ellas seguramente seria por mantenimiento.

PD: digo 40 veces pero como e dicho es aleatorio lo mismo se cae 40,que se cae 30, que se cae 20 pero lo mas importante SE CAE y tarda en recuperarse, en un principio pensamos que era culpa de la instalación cosa que no es así porque yo mismo me encargado de mirar si la instalación tenia ruido con un aparato (tengo un grado medio y superior de técnico de electricidad y lo e mirado 3 veces para asegurarme, ademas de pedirle ayuda a un compañero que se dedica a redes que me acompañara para darme su opinión.) luego pensamos que era el rooter y vino un técnico que me lo reseteo de fabrica y me dijo que no debería de haber ningún problema y después mandaron a un simio, no tengo otra palabra que lo único que hizo fue MIRAR SI TENIA PING ole sus cojones. [yo me gano la vida jugando online si no tengo una conexión estable no cobro y esas caídas son perdidas sin entrar dentro de cifras ^^.]
(30-03-2015 12:46 AM)vkztar escribió: [ -> ]Hola tesquiero, Esto me sucede en todos los DNS, mi conexión se cae PROBLEMA DNS, solución: ponerse en contacto con tu proveedor de Internet (euskaltel) tengo alguna foto que e sacado desde dentro de la Dirección IP del rooter donde abres los puertos, con mi internet deconectado.

Primero: no solo me sucede a mi e visto en el foro otros casos como el mio.
Segundo: Me sucede en todos los ordenadores y dispositivos android (Móviles) de mi casa tengo 3 ordenadores y 3 móviles.
Tercero: esto empezó 3 semanas atrás y a ido de menos a mas, según me comento el técnico de Internet de euskaltel mi Internet PODRÍA llegar a caerse 2 veces a la semana. 2 veces, no son 40 al día y dentro de esas 2 veces 1 de ellas seguramente seria por mantenimiento.

PD: digo 40 veces pero como e dicho es aleatorio lo mismo se cae 40,que se cae 30, que se cae 20 pero lo mas importante SE CAE y tarda en recuperarse, en un principio pensamos que era culpa de la instalación cosa que no es así porque yo mismo me encargado de mirar si la instalación tenia ruido con un aparato (tengo un grado medio y superior de técnico de electricidad y lo e mirado 3 veces para asegurarme, ademas de pedirle ayuda a un compañero que se dedica a redes que me acompañara para darme su opinión.) luego pensamos que era el rooter y vino un técnico que me lo reseteo de fabrica y me dijo que no debería de haber ningún problema y después mandaron a un simio, no tengo otra palabra que lo único que hizo fue MIRAR SI TENIA PING ole sus cojones. [yo me gano la vida jugando online si no tengo una conexión estable no cobro y esas caídas son perdidas sin entrar dentro de cifras ^^.]

Te han cambiado el router??? Sabes si a tus vecinos (que tengan Euskaltel) les ocurre algo parecido?

Prueba a hacer un ping a tu gateway público. (desde el router verás la ip que te han asignado por dhcp y su gw). Hazle un ping cuando te ocurra esto a ver si al menos llegas al gw.
URLs de referencia