Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo vkztar,

Hemos realizado un ajuste en tu conexión. Prueba y con lo que sea nos comentas.

Quedamos a la espera,

Agur bat.
Hola, me acabo de levantar de momento no se me a caído el Internet ni 1 vez, cuando pasen un par de días volveré a comentaros.

PD: tesquiero si tengo varios vecinos que usan euskaltel para ser mas preciso tengo 2 y ellos han tenido problemas anteriormente yo sin embargo no los e tenido hasta ahora.

Muchas gracias, por tu atención Ander, aunque el servicio técnico no sea de lo mejor por lo menos tienen gente como tu detrás de todo^^.
Lo que no me explico es por qué mareais a los clientes con pruebas absurdas (que si cambiar el canal del WiFi, que si hacer pings), cuando sabéis perfectamente que lo que están causando todos estos problemas es el WiFi kalean este. En lugar de dar a los usuarios todos consejos que sabéis perfectamente que son inútiles y que lo único que sirven es para hacerles perder el tiempo, bien podríais aconsejar directamente que desactivaran el wifi kalean de su router.

Claro, que supongo que lo tendréis prohibido.

Saludos.
Kaixo Kevroral,

Cuando un usuario solicita la inactivación del servicio Euskaltel Wifi les damos las indicaciones de cómo poder realizarla, pero al no ser este servicio la causa de las incidencias, por la razón que te hemos dado en otros temas, es necesario que solicitemos la realización de pruebas y comprobaciones con el fin de solucionar la incidencia.

Agur bat!
Kevloral, yo desde hace 2 routers que no tengo uno con el Euskalwifi y sigo con estos fallos, que ya me los están solucionando el departamento de redes. Mi problema es bastante raro y complejo.
a mí ese router me dió mucha guerra también con las wifis (antes de kaleas ni nada de eso). Con el Cisco actual me va fenomenal.

Salu2
hola!!

Pues aqui otro usuario con los mismos problemas, llevo 8 años con euskaltel y puedo contar con los dedos de una mano las veces que he perdido la conexion, sin embargo llevo 2 semanas que pierdo la conexion unas 15 veces diarias , muchas veces ni reiniciando la recupero , tengo que apagar ordenador + router, que es lo que esta pasando??

un saludo.
Kaixo lon161,

¿Sufres las desconexiones por wifi o por cable? ¿Cuando pierdes la conexión parpadea la luz de online del cablemódem?

Gero arte!
Egunon Ander!

Las sufro por cable, es una cosa rara, porque me cambiasteis el router en septiembre ya que el antiguo no soportaba mas de 10 megas creo y este fue genial hasta hace unos 10 dias.

el router pasa de tener las 5 luces verdes a 1 verde la de la electricidad, despues se ponen naranjas otras 2 luces , luego verdes, y para terminar el mismo proceso con las otras 2. Lo raro que hay veces que despues de una caida tengo todo en verde pero no tengo internet y tengo que reiniciar, y a veces tampoco basta con reiniciar y tengo que apagar todo el equipo.

saludos
Kaixo lon161,

Por lo que nos indicas pierdes la señal completamente. Puede que sea algún problema de la red o del propio cablemódem. Lo mejor es que pruebes a restaurar el aparato a valores de fábrica.

Con lo que sea nos comentas,

Quedamos a la espera.

Gero arte!
URLs de referencia