Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo pabloc1990,

Lo hemos trasladado al departamento correspondiente para revisarlo. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Ondo ibili!
Muchas gracias, quedo a la espera.
Ahora que me fijo en el log me he dado cuenta de que pasa varias veces al día, también mientras no estamos.
En las últimas 24h 19:30, 4:40, 10:04 y 15:29.
Kaixo pabloc1990,

Nuestros compañeros han intentando localizarte durante esta tarde y no ha sido posible, lo volvemos a trasladar para que te llamen.

Agur bat
Kaixo pabloc1990,

A nuestros compañeros les ha sido imposible contactar contigo, ¿Puedes indicarnos otro teléfono y un horario de contacto por MP por favor?

Gero arte.
Egun on.
HAce un par de semanas que me han instalado fibra Euskaltel + Tv en casa y tengo el problema de que no me llega wifi al salon.
Tengo el router en un cuarto (ya que tengo el PC alli) y el portatil en el salon y tengo que decir que la señal es muy débil!!!!!
Que se puede hacer para aumentar la señal???? Puede ser problema del router????
El router es de la marca cisco y modelo EPC3825.
Eskerrik asko.
Kaixo Potero

Para intentar aumentar la intensidad de la señal wifi, prueba a cambiar el canal de emisión de la misma. Para ello, puedes hacerlo a través de la App para móviles y tablet o a través de tu área de cliente, en la siguiente ruta:

- Productos
- Internet
- Configuración
- Datos de red(configuración wifi)
- Configurar

En este apartado podrás tanto cambiar el canal, como el nombre y contraseña de la red wifi.

Ondo izan.
Egun on.
No me llega el wifi al portatil que tengo instalado en el salon.
El router lo tengo colocado en un cuarto (ya que tengo el Pc en ese cuarto y para tener internet vía cable) y no me llega el wifi al portatil que esta en el salon (habrá unos 8 metros de distancia).
Puede ser problema del router??? que puedo hacer para aumentar la señal????
Eskerrik asko.
Laster arte.
Kaixo Potero

Para intentar aumentar la intensidad de la señal wifi, prueba a cambiar el canal de emisión de la misma. Para ello, puedes hacerlo a través de la App para móviles y tablet o a través de tu área de cliente, en la siguiente ruta:

- Productos
- Internet
- Configuración
- Datos de red(configuración wifi)
- Configurar

En este apartado podrás tanto cambiar el canal, como el nombre y contraseña de la red wifi.

Ondo izan.
Kaixo,

Siento haber tardado tanto en contestar pero quería comprobar que todo funcionaba bien. El técnico de Euskaltel vino a nuestra casa y sustituyó el router (Netgear CG3300CMR) por uno nuevo (Thomson TCW770). Llevamos tres semanas con él y parece que el problema se ha solucionado. Muchas gracias por atenderme tan rápido y solucionar el problema de forma tan profesional.

Pablo
Kaixo pabloc1990

Gracias a ti por usar este foro para tus consultas. Para cualquier duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Ondo ibili.
URLs de referencia