Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde hace algún tiempo es muy frecuente q mi conexión wifi no funcione correctamente en mi portátil. Me dice "conexión limitada" y no hay manera de conectarse.
Un saludo y gracias.
Kaixo Iñaki59,

¿Te ocurre solamente en un equipo o en mas de uno?

Ondo izan
Ocurre tb en el portátil de mi hija. Y tb desde no hace mucho tiempo.

Saludos.
Kaixo Iñaki59,

Realiza un cambio de canal de emisión de la Wifi desde la APP para móviles y tablet con la ruta indicada en los mensajes anteriores.

Gero arte.
En su momento ya hice ese cambio de canal por temas de velocidad del wifi. Ahora mismo en el canal q yo uso tan solo aparece mi wifi y el correspondiente de kalean. Hay otros usuarios en otros canales. Yo tengo el 8 y no aparecen otros usuarios en este canal. De todas formas he cambiado a otro canal más alto y la velocidad era sustancialmente más baja, así q he vuelto al 8.
Un saludo.
Kaixo Iñaki59,

¿Podrías, por favor, cambiar de canal al 5 o al 2 y probar?

Esperamos tu respuesta.

Ondo segi.
Kaixo Ander:
En el 5 -q compartía con otro usuario- y en el 2 no me ha llegado a cargar la página. En el 8 consigo llegar casi a 12 Mb de velocidad q es lo máximo q he conseguido enredando por los distintos canales.
Un saludo y gracias.
Kaixo Iñaki59,

¿Podrías, por favor, facilitarnos tus datos personales a través de un MP?

Ondo izan.
Buenas tardes,
Desde hace un par de meses (han pasado meses porque no hago más que llamar al servicio técnico para nada) sufro desconexiones cada 10 minutos más o menos, bien por wifi o por LAN, en el PC y móvil... por todo lo posible, vaya.

Ocurre en el PC conectado por WIFI, en el PC conectado por LAN, en el móvil por wifi... da igual si el wifi está cerca o lejos o cuántas conexiones haya, todo se va a la vez.

Hace un mes me dijeron en el servicio técnico que a lo mejor se debiera a mi PC, por lo que formatee todos los PC's de casa, pero parece ser que ese no es el problema.

Hace un tiempo cambiaron las clavijas y nada, igual. Pero lo peor viene ahora.

Tenemos contratado despega 150M y el test de velocidad, como mucho muestra una velocidad de descarga de 3 MBPS!!! Esto es lo que más me indigna, ya que no estamos pagando lo que pagamos para que nos lleguen 3!!! Imposible descargarse nada, ni por descarga directa ni por torrent. Es más, el torrent es imposible, ya no sólo por la velocidad, si no porque en cuanto abro el torrent, desconexión automática.

He cambiado el canal mil veces e intentado todo lo que me han dicho en el ST estos últimos meses... y nada, no hay manera.

Espero que podáis ayudarme de alguna manera o saber si a alguien más le pasa.

Gracias.
Kaixo UxueGG,

Reinicia el módem y transcurridos 15 min. aproximadamente realiza el test de velocidad de nuestra página web con un Pc conectado por cable. Para ello debes tener el resto de equipos apagados y todos los programas que tengan conexión a Internet cerrados.

Quedamos a la espera que nos indiques el resultado.

Gero arte.
URLs de referencia