Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo txerra007,

¿Cómo realizas la conexión por cable o por wifi?

Gero arte.
Tengo un cable modem Thomson al que está conectado un router WiFi Zyxel y el PC está conectado a este router por cable Rj45
Disculpa, el cable modem es CISCO... el anterior fue Thomson
Kaixo txerra007,

¿Has probado antes de nada a reiniciar tanto el cablemódem como el router? Por otra parte, ¿has revisado si conectando directamente al cablemódem también sufres desconexiones?

Agur bat.
Kaixo Ander, desde hace algún tiempo reiniciando el router WifI conseguía volver a tener conexión internet, pero entonces si que me aparecía el icono de conexión a red con un triangulo amarillo de aviso. Esto pasaba muy de vez en cuando.
Últimamente el icono de red aparece como si estubiese conectado pero no hay conexión internet. Tengo que solucionarlo reinicialdo el PC.

Agur
Kaixo txerra007,

¿Conectando directamente el PC al cablemódem te ocurre lo mismo?

¿Has probado a restaurar el router a valores de fábrica? Si no es así, te recomendamos que lo realices.

Gero arte.
Ok, probaré a conectar diréctamente el PC al cablemoden para ver como se comporta. Después haré la prueba restaurando el router.

Mila esker
Kaixo txerra007,

De acuerdo, realiza esas pruebas y con lo que sea nos indicas.

Mila esker a ti por utilizar este medio para realizar tus consultas. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat.
Buenas noches,

Llevo una temporada en que las desconexiones de Internet vía wifi son constantes. Es cierto que estamos conectados 1 ordenador, 1 iPad y 2 móviles (en casa la tele se ve poco como podéis ver) pero es sólo mi órdenador quien sufre estas caídas. ¿Me podéis guíar para acabar con este "sinvivir"?

Ezkerrik asko,

Míguel
(22-09-2015 10:57 PM)carricoches escribió: [ -> ]Buenas noches,

Llevo una temporada en que las desconexiones de Internet vía wifi son constantes. Es cierto que estamos conectados 1 ordenador, 1 iPad y 2 móviles (en casa la tele se ve poco como podéis ver) pero es sólo mi órdenador quien sufre estas caídas. ¿Me podéis guíar para acabar con este "sinvivir"?

Ezkerrik asko,

Míguel

Sabes si tienes activo el servicio" Euskaltel WiFi Kalean"?
Si es así, te recomiendo desactivarlo
Kaixo carricoches,

¿Podrías probar, por favor, si las desconexiones que sufres en el ordenador te ocurren también por cable?

Ondo ibili
URLs de referencia