Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde Agosto estoy teniendo muchos problemas para recibir una conexion a Internet estable, tanto por cable como vía Wifi. Despues de muchas llamadas consegui que pasara el tecnico por casa y este me cambió el router pensando que el problema estaba en el dicho aparato. Pero despues de 2 semanas, el problema resurgió. Es muy desesperante e indignante estar pagando un dineral por algo que me es imprescindible todos los dias y que no funcione. He llegado a recibir en muchos días hasta 7 u 11Mb cuando estoy pagando Despega 350Mb. En el mejor de los casos mi conexion no pasa de los 100Mb.

Espero una respuesta rápida por favor.

Gracias.
Kaixo Jok04,

¿El problema es constante o te ocurre a horas concretas?

Gero arte.
Es constante. Por eso me vino el tecnico a ver cual era el problema y dedujo que era problema del router ya que tambien sufria desconexiones de conexion a Wifi. Por eso me cambio el aparato pero ahora estoy igual o incluso peor.
Kaixo Jok04,

Cuando sufres las desconexiones, ¿se apaga o se pone a parpadear la luz de Online en el router?

Ondo izan.
Ni se apaga, ni parpadea. Todas las luces permanecen encendidas pero no recibo conexion, o recibo muy poca y va lentísimo.
Kaixo Jok04,

Realiza el siguiente ping en el símbolo de sistema e indícanos el resultado:

ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Gero arte.
Este es el resultado.

Estadísticas de ping para 212.142.129.23:
Paquestes: enviados=30 , recibidos=12, perdidos=18 (60% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo=36ms , Máximo=386ms, Media=180ms
Kaixo Jok04,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y teléfono y horario de contacto)?

Gero arte
Buenos días

El viernes a la tarde, mientras navegaba normal, perdí la conexión, el router parpadeaba, al ver que no se solucionaba llamé al 1718 y no detectaban avería por lo que el problema sería mio (router, instalación..) así que abrieron una incidencia y dijeron que hoy lunes por la tarde pasaría el técnico. Durante el fin de semana el router seguía parpadeado y esta mañama, sin hacerle nada, él sólo ha dejado de hacerlo... ¿seguro que el problema no era vuestro? si no llego a comprobarlo esta mañana y me espero al técnico, habría venido para nada y ya me avisaron por teléfono que si no era del router me cobrarían 60 euros más iva...
Kaixo Sugar Xagu,

¿Has llamado para notificar que se ha solucionado?

Agur bat
URLs de referencia