Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
egunon..

Tengo una conexión de fibra de 50 megas y ultimamente vengo notando problemas. Se me deconectan los aparatos de vez en cuando (movil y tablet). El alcance del wifi no es el de antes ni de lejos. Antes podia navegar desde la habitación sin problemas y ahora apenas llega señal.
He realizado el test de velocidad y mando la foto de la gráfica.

[img][Imagen: efgk2c.png][/img]
Kaixo FaRoLuS16V,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red wifi? Si no es así, te recomendamos que lo hagas ya que en ocasiones puede que se saturen.

Por otra parte, ¿el test de velocidad lo has realizado conectado por cable o por wifi?.

Para realizar una prueba de velocidad fiable, hay que hacerla con un único equipo conectado por cable y con todo cerrado.

Agur bat.
(03-10-2015 02:01 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo FaRoLuS16V,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red wifi? Si no es así, te recomendamos que lo hagas ya que en ocasiones puede que se saturen.

Por otra parte, ¿el test de velocidad lo has realizado conectado por cable o por wifi?.

Para realizar una prueba de velocidad fiable, hay que hacerla con un único equipo conectado por cable y con todo cerrado.

Agur bat.

he cambiado el canal varias veces. lo he hecho por wifi, pero me extraña que se pierdan 15 megas por no hacerlo con cable. aún asi, me preocupa mas que no sea regular la señal y tenga ese bajón en la mitad
Hola. Llevo dos días sin poder conectarme a Internet vía wifi me da error de Windows no puede conectar con el dispositivo o recurso servidor dns principal. El caso es que me dice conecSión a red inalambrica conectado pero sin acceso a Internet.
que puedo hacer?
Kaixo olatz bi,

¿Por cable tienes conexión? ¿Cómo está la luz online? ¿Has reiniciado el cablemódem?

Gero arte.
Aupa,
he estado leyendo varios hilos de gente que tenía problemas similares y he ido haciendo todas las soluciones: reiniciar router, cambiar contraseñas, etc, pero cuando conecto algo (moviles, tablets, o cualquier aparato que use wifi) al de 5 minutos se desconecta. La señal ha pasado a ser menos intenta, antes desde el salón podía conectarme perfectamente y ahora con problemas.

He leido algo de cambiar de canal al router, pero no se exactamente que tengo que hacer, no se si tengo o puedo cambiar el canal desde el acceso a clientes de la pagina euskaltel o desde la configuración del router thomsom.

Ahora mismo está en el 0, y de ahí al 13, no se donde debería probar...más que nada para no ir cambiando uno a uno reiniciando el router etc etc...

Eskerrik asko
Kaixo antoraco,

Para cambiar el canal de emisión, puedes hacerlo a través de tu área de cliente, en el apartado Productos - Internet - Configuración - Configuración Wifi. Prueba con varios canales para ver cual es el que mejor señal te da en tu caso.

Gero arte.
Digan lo que digan, llamémoslo casualidad, desde que está lo de wifi kalean, el wifi etxean no funciona correctamente. Baja intensidad de señal, se desconectan los aparatos, en ocasiones tengo que desconectar el wifi para mandar una foto por WhatsApp usando datos. Tengo el router a 2 metros y no me parece normal...
Kaixo FaRoLuS16V,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión del wifi?

Agur bat
(22-10-2015 10:48 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo FaRoLuS16V,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión del wifi?

Agur bat

Sí, varias veces ya.
Cual es la vida útil de un router? Del Cisco por ejemplo... Quizás este quemado ya
URLs de referencia