Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo FaRoLuS16V,

No hay un tiempo estipulado como vida útil del cablemódem ya que su funcionamiento depende de las condiciones de uso.

¿Puedes realizar la prueba realizando la conexión por cable de red?

Gero arte.
(22-10-2015 11:30 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo FaRoLuS16V,

No hay un tiempo estipulado como vida útil del cablemódem ya que su funcionamiento depende de las condiciones de uso.

¿Puedes realizar la prueba realizando la conexión por cable de red?

Gero arte.
Intentaré
Kaixo FaRoLuS16V,

Indícanos con el resultado una vez realices la prueba.

Ondo ibili.
Hola.
A mi también se me desconecta la conexión wifi. En principio el portátil o el movil indican que siguen conectados pero no hay conexión, no se puede navegar y el wifi analizer no detecta la conexión. La única solución es apagar y volver a encender el cable modem (NETGEAR CG3300CMR) No sabria decir cada cuanto tiempo pero sí que es todos los días.
He llamado a Euskaltel y me han dicho que vaya probando a cambiar de canal. En ello estoy pero sigue desconectándose. Me dicen que pueden enviar a un técnico pero que si el problema "es mio" me cobraran 60 + iva.
Leyendo por internet veo cientos de casos como el mío en distintos foros y ninguna solución.
No soy partidario de andar cambiando de compañía a la mínima y llevo muchos años con Euskaltel pero la verdad es que esto se esta convirtiendo en un problema para mi trabajo y el de mi hija.
Kaixo zeimer,

Si la incidencia persiste y tiene que acudir un técnico, si nuestro compañero determina que el error es ajeno a ti la salida no se facturará.

Gero arte.
Tienes el WifiKalean activado en tu router? Si es así desactivalo y prueba.
(27-10-2015 06:47 PM)Dhu73 escribió: [ -> ]Tienes el WifiKalean activado en tu router? Si es así desactivalo y prueba.
Cómo se hace eso?
Kaixo FaRoLuS16V,

Puedes confirmar que el servicio este activo a través del área de cliente, en la siguiente ruta:
- Productos.
- Internet.
- Servicios (activar).
- Euskaltel Wifi (cambiar).

Ondo izan.
Kaixo danori.

Este es mi primer mensaje en este foro, por lo que en primer lugar, pedir disculpas si este no es el departamento adecuado en que debería realizar la consulta.

El caso es que tengo contratado con Euskaltel el plan family. 3 lineas de telefono + television premium + 150M de internet.

El modem de internet lo tengo en el salon, y todas las conexiones a internet actualmente las tengo que hacer por wifi.

El ordenador de sobre mesa esta en una habitación independiente, yo lo utilizo para trabajar, mientras mis hijos lo suelen utilizar para jugar.
Este ordenador esta conectado a internet mediante un pincho USB, y debido a ello solo recibo 70M de los 150M que tengo contratado.

Pero el mayor problema no es ese, si no que sufre caídas constantes, lo que resulta muy incomodo. Tanto para mi, que muchas veces dependo de internet para trabajar, como para mis hijos, que les es imposible jugar online.

Creo que este problema es debido a que esta conectado mediante wifi. Cuando el instalador vino al domicilio (creo que fue por comodidad) me dijo que pondría el modem en la sala, y que por wifi no tendría problemas... Cosa que no es así.

Pues bien, aquí mi duda/consulta.
¿Tengo opción a solicitar que me trasladen el cable modem a la habitación del ordenador?
O en su defecto, ¿que habiliten una conexión física mediante cable desde el moden hasta el pc?

Muchas gracias, y perdón por el toston Gui
Kaixo MarkusKaiser,

¿Has probado con los diferentes canales de emisión del wifi?

Gero arte
URLs de referencia