Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-11-2015 01:31 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo MarkusKaiser,

¿Has probado con los diferentes canales de emisión del wifi?

Gero arte

Aupa Ainara, si, he probado estableciendo distintos canales manualmente, pero el problema persiste.
Kaixo MarkusKaiser,

¿Qué distancia aproximada puede hay entre el cablemódem y los ordenadores que utilizáis habitualmente?

Gero arte
(04-11-2015 10:02 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo MarkusKaiser,

¿Qué distancia aproximada puede hay entre el cablemódem y los ordenadores que utilizáis habitualmente?

Gero arte

Kaixo,
Habra unos 10m, con un par de tabiques de por medio.
Kaixo MarkusKaiser,

La intensidad y calidad de la señal dependen de varios factores, entre ellos, los más importantes son: La distancia, los obstáculos como paredes, mobiliario, etc. la existencia de interferencias (generalmente producidas por otras redes wifi o bien equipos inalámbricos de uso doméstico como teléfonos inalámbricos, TV-LINKs, home-cinema inalámbricos, hornos de microondas...)

Ondo ibili!
(04-11-2015 01:37 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo MarkusKaiser,

La intensidad y calidad de la señal dependen de varios factores, entre ellos, los más importantes son: La distancia, los obstáculos como paredes, mobiliario, etc. la existencia de interferencias (generalmente producidas por otras redes wifi o bien equipos inalámbricos de uso doméstico como teléfonos inalámbricos, TV-LINKs, home-cinema inalámbricos, hornos de microondas...)

Ondo ibili!

Gracias Ainara.

Mis conocimientos no son muy avanzados en este apartado, pero se que la calidad de la conexión depende de barios factores.

Sin embargo, mi pregunta es la siguiente, ¿tengo opción a que se me instale el cableado hasta el PC?
Kaixo MarkusKaiser,

Si te refieres al cable de red para conectar el PC al módem directamente, indicarte que este cable se puede encontrar en tiendas especializadas, ferreterías y grandes superficies de las medida que necesites. En la caja de nuestro cablemódem también encontrarás este cable.

Ondo ibili.
(04-11-2015 11:43 PM)MarkusKaiser escribió: [ -> ]
(04-11-2015 01:37 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo MarkusKaiser,

Ondo ibili!

Gracias Ainara.

Mis conocimientos no son muy avanzados en este apartado, pero se que la calidad de la conexión depende de barios factores.

Sin embargo, mi pregunta es la siguiente, ¿tengo opción a que se me instale el cableado hasta el PC?

Hola Markuskaiser,
El cable que necesitas se llama UTP, y lo hay de distintas categorías. Para que vaya bien con tu router tiene que ser Cat6 o Cat5E, que son las que soportan la red de 1Gb.
El problema si vas a cablear por la pared o por tubos es que en los extremos tienen que tener el conector rj45, que o bien lo compras hecho o lo crimpas tu. Si lo compras hecho será más difícil de pasar por tener el conector ya montado.
Crimpar los conectores tiene su maña y requiere una crimpadora.
El cable en ferreterías no lo vas a encontrar, más en tiendas de material eléctrico/ electronico.
(22-10-2015 11:30 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo FaRoLuS16V,

No hay un tiempo estipulado como vida útil del cablemódem ya que su funcionamiento depende de las condiciones de uso.

¿Puedes realizar la prueba realizando la conexión por cable de red?

Gero arte.

Realizando la prueba por cable de red y ningun aparato mas conectado me da estos resultados. Recuerdo que tengo contratado Despega50

[Imagen: 2446487908fec6d26b5c25ddda86d5bao.jpg]
Kaixo FaRoLuS16V

Reinicia el cablemódem y repite la prueba.

Ondo izan.
(11-11-2015 09:40 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo FaRoLuS16V

Reinicia el cablemódem y repite la prueba.

Ondo izan.

He reiniciado y he hecho 2 test.

[Imagen: cfca9ff33b23392aeaf4f29c21e8231co.jpg]

[Imagen: 835b788c7aaf2dfc8c3f33dc87044345o.jpg]
URLs de referencia