Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo FaRoLuS16V.

¿Puedes confirmarnos qué velocidad tienes contratada con nosotros?

Gero arte.
(11-11-2015 10:35 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo FaRoLuS16V.

¿Puedes confirmarnos qué velocidad tienes contratada con nosotros?

Gero arte.

Despega50
Kaixo FaRoLuS16V,

La intensidad y calidad de la señal wifi dependen de varios factores, entre ellos, los más importantes son: La distancia, los obstáculos como paredes, mobiliario, etc. la existencia de interferencias (generalmente producidas por otras redes wifi o bien equipos inalámbricos de uso doméstico como teléfonos inalámbricos, TV-LINKs, home-cinema inalámbricos, hornos de microondas...)

Gero arte
Hola!
Hace como 2-3 meses nos cambiaron el router y desde entonces el wifi de los moviles en casa no va bien, me explico.
Al ordenador de sobremesa llega bien la señal de internet (esta con cable), al portatil tb llega bien la señal, va con wifi, pero a los dos telefonos moviles que solemos usar no llega bien la señal wifi, a veces sí, otras veces no, se conecta y pierde la conexión, pone que esta conectado pero con signo de exclamación, ...
Hemos estado haciendo pruebas y nuestros telefonos están bien, en otras casas sí pillar a la primera el wifi y no pierden la señal, tal como pasaba con nuestro router anterior. Pero con el nuevo hay algun problema.

Alquien nos puede ayudar?

GRACIAS!!
Kaixo aloalo,

Para poder ayudarte te vamos a solicitar más datos sobre tu incidencia, es por ello que necesitamos que nos respondas a estas preguntas:

¿Qué marca y modelo de cablemódem tienes?
¿Has probado a reiniciarlo para comprobar si así se estabiliza la señal?
¿Has probado a cambiar el canal por el que navegas?
¿Te sucede en cualquier parte del domicilio?

Quedamos a la espera de tus respuestas.
Hola, el teléfono que tengo ha dejado de conectarse al wifi de casa, los demás móviles siguen conectándose, he borrado, he vuelto a buscar el wifi, lo encuentra pero se cuelga en obteniendo dirección IP, ME PODEIS AYUDAR.
Gracias
Kaixo TRANSPORTER13,

¿Tienes configurado el cablemódem en modo router?

Gero arte.
Como puedo mirar eso??
Kaixo TRANSPORTER13,

A través de la app o en el área cliente puedes comprobarlo, accede a Productos-Internet-Configuración.

Gero arte.
Esta en modo router
URLs de referencia