Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo TRANSPORTER13,

¿Puedes probar a reiniciar el terminal móvil?

Gero arte!
Ya esta pero sigue igual
Kaixo TRANSPORTER13,

¿El terminal es de Euskaltel?

Gero arte.
Es un smartphone libre pero de cuota euskaltel
Kaixo TRANSPORTER13,

¿Has actualizado el terminal recientemente? ¿Qué marca y modelo es?

Gero arte.
BQ AQUARIS 5 HD
Kaixo TRANSPORTER13,

¿Has actualizado recientemente el terminal?

Gero arte.
NO, NO LO HE ACTUALIZADO
Kaixo TRANSPORTER13,

Si el resto de dispositivos se conectan correctamente a tu red wifi y este móvil no se conecta tampoco a otras redes wifi, te recomendamos llevar el terminal para que lo revisen. Puede ser que reseteando a fábrica se solucione, pero no lo podemos asegurar.

Agur bat.
Buenas.
Hace meses tuve muchísimos problemas con el Modem porque cada dos por tres se colgaba, había que reiniciar el Modem para volver a coger señal y duraba media hora como mucho, estuve varias semanas así con continuas llamadas al 1718 hasta que al fin se solucion, eso sí ni disculpas ni compensación ni nada.

Eso ya se solventó más o menos pero la señal del Wifi sigue siendo nefasta.
Tenemos el Modem en un cuarto y si te conectas con un móvil en la sala (está en frente) pierde la señal cada dos por tres, no es el mismo problema de antes porque la señal sí está pero es la nula potencia del cablemodem. Esto casi siempre fue así pero últimamente es más descarado.
En la cocina que está más alejada es difícil que tengamos señal pero que sea mala en un cuarto que está a un metro... Contestaste con el móvil es muy difícil y lo peor es que como son microcortes el móvil se conecta a los datos y hay que andar con cuidado no vaya ser que consumas

Si llamo me hacen otra vez las pruebas pero es evidente que es porque el Wifi es malo y antiguo.
Lo tenemos desde hace años, yo creo que son aparatos que debería renovar la compañía cada x tiempo porque da la sensación que se te quema el aparato o no hay forma que te lo renueven.
Llevamos con éste años.

Piensen en renovar el equipamiento, así como suben las tarifas deberían mejorar los servicios
URLs de referencia