Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
kaixo Aitor;

si habia probado todo incluso habia tenido en cuenta la limitacion de 3 equipos que tiene el cablemodem. Finalmente resetando el cablemodem y volviendo a configurar todo poco a poco (primero probando, a dejarlo en abierto, luego con wep, luego con wap y cable sencilla y por ultimo con wap y la cable definitiva) he conseguido solucionarlo, si tenia filtrado por MAC pero habia prodado primero a añadirlo y luego a deshabilitarlo. En resumen que lo he conseguido solventar.

Luego leyendo por el foro he estado viendo que euskaltel ofrece la posibilidad a los que tenemos el cablemodem atlanta, que no se puede configurar como router, a cambiarlo por otro que si se puede configurar como router sin coste alguno. ¿me podriaís informar un poco acerca de esto?

Agur bat
Kaixo erikblade,

Como has leído puedes solicitar un cambio de tu cablemódem a uno con opción router. El cambio si acude el servicio de mensajería no tiene coste para ti.
Si quieres solicitarlo puedes enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com con los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat
El problema es el siguiente tengo un movil chino y al intentar conectarme via wifi al de casa me la reconoce pero me dice que esta fuera de alcance y no se conecta ,gracia
Kaixo 157164jugf,

Para poder ayudarte y así tener más información al respecto, te vamos a pedir que respondas a las siguientes preguntas:

¿Sólo te sucede con ese teléfono u otros dispositivos vía wifi conectan correctamente?
¿Qué marca de móvil chino tienes?
¿Qué marca y modelo de cablemódem tienes?
¿Cómo tienes configurado el cablemódem, modo básico o modo router?
¿Has probado a reiniciar el cablemódem?

Gero arte
AUPA Y GRACIAS DE ANTEMANO.
EL MOVIL CHINO LA MARCA ES UN ANDOID MINI 7100.
TODOS LOS DEMAS TELEFONOS SE CONECTAN BIEN.
NO SE SI ESTARA BIEN CONFIGURADO,BUSCA Y APARECE MI CONEXION PERO LE METO LA CONTRASEÑA Y ME INDICA QUE ESTA FUERA DE ALCANCE.
ES UN NETGEAR CG3100D
Kaixo 157164jugf,

Es posible que tengas configurado el cablemódem en modo básico y sea ese el motivo por el que no te realiza la conexión con tu teléfono chino. Recordarte que este modo, el cablemódem únicamente emite 3 direcciones IP (3 dispositivos conectados). Revisa si estamos en lo cierto, y si es así, te aconsejamos que lo configures modo router.
Si tienes dudas de como realizarlo, nos indicas para que podamos ayudarte.

Gero arte
AGRADECERIA QUE ME INDICASEN COMO HACERLO YA QUE SOY UN POCO TORPE
Kaixo 157164jugf,

Puedes cambiar la configuración de tu cablemódem a modo Router a través de la APP para móviles IOS y Android, o accediendo al apartado Internet, configura tu cablemódem en el Área Cliente de nuestra página Web.

Gero arte.
LO TENGO CONFIGURADO A MODO ROUTER Y NADA
Kaixo 157164jugf,

¿Cuando realizas la configuración de tu Red Wifi en el móvil esta configuración queda guardada?
¿Has probado si puedes conectarte a otras redes Wifi?

Gero arte.
URLs de referencia