Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo IkerSU,

Sartu behar zara web orrialdeko bezeroaren arreta gunean eta hurrengo pausoak jarraitu:
  • Produktuak
  • Internet
  • Konfigurazioa
  • Wifi-a konfiguratzea
  • Konfiguratu
  • Kanala ( Aukeratu edozein)

Hala ere, deskonexiak jarraitzen baldin badira, esaiguzu.

Gero arte.
Zerbitzariak ez duela erantzuten dio. Halere, errore arraroa da, routerra bera blokeatu egiten baita (argiak dardara egiteari uzten diote eta wifi botoiak ez du erantzuten). Hortaz, harrituko nintzateke kanala aldatuta konponduko balitz (saiatuko naiz halere). Esango nuke router aparatua bera ez dabilela oso fin.
Kaixo IkerSU,

Probatu kablemodemak atzekaldean daukan Reset botoia sakatzen 30-40 segunduz.

Hau egin ondoren berdin jarraituz gero, esaiguzu.

Gero arte
(30-03-2016 08:10 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo IkerSU,

Probatu kablemodemak atzekaldean daukan Reset botoia sakatzen 30-40 segunduz.

Hau egin ondoren berdin jarraituz gero, esaiguzu.

Gero arte

Frogatu dut eta arazoak bere horretan jarraitzen du. Beste aukerarik?
Kaixo IkerSU,

Bidali ezazu mezu pribatu baten bidez titularraren datuak (NAN zenbakia eta izen-abizenak).

Gero arte
Egunon,
con el router wifi que tenemos en casa las caidas de conexión son continuas en determinados momentos, no se si por el equipo o por la conexión, creo que por el equipo. Quería saber que forma hay de solucionar esto. Quizá el equipo que se nos suministró no esta en buen estado. Son caidas que duran unos segundos o incluso algún que otro minuto y luego se recupera solo.
Saludos.
Kaixo bilbaino,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión del wifi? Puedes hacerlo a través del Área Cliente. Si necesitas más información sobre cómo realizarlo, indícanos.

Gero arte.
Tengo un Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 y cuando me conecto al wifi con el portátil (macbook pro) sufro interrupciones en la conexión, vamos, que se interrumpe la navegación. Tengo que desactivar el wifi y volver a conectar. Curiosamente, en el resto de dispositivos (iPhone, tablet, iPad,... no pasa) ¿le ha pasado a alguien algo parecido? ¿hay alguna solución? Eskerrik asko
Kaixo javibarria,

Prueba a cambiar el canal de emisión de la red wifi. Para ello accede a tu área de cliente en nuestra página web. En el apartado Productos - Internet - Configuración - Configuración wifi podrás cambiarlo.

Ondo izan.
Egunon. Llevo sufriendo los mismos problemas que comenta la gente en el foro, por lo menos los dos últimos meses, si no es más. Hace menos de un mes vino un técnico a casa y me cambio de router por los problemas de desconexiones y perdidas de velocidad que había reportado. Tengo que decir que NO HA CAMBIADO NADA. Los problemas siguen ahí, y por lo que veo en el foro no soy el único al que le pasa.
Quiero hacer una pregunta a la gente de Euskaltel, ¿Creeis que con hacer ping al router frontera y cambiar el canal de emisión de la red wifi se van a solucionar los problemas que tenéis? No veo que deis ninguna otra solución. Y como comenta la gente en el foro (aunque no lo creáis, hay gente que controla del tema entre vuestros usuarios…) por lo que parece, tenéis un grave problema con la saturación de vuestras infraestructuras.
Yo ya he desistido de llamar al 1718 para que me digan que tengo que conectar un único aparato al router por cable para que me puedan atender. Lanzo otra pregunta ¿Estáis ofreciendo un servicio que solo vale para un aparato conectado vía clave al router? Yo por mi parte desde hace unos años tengo varios dispositivos, algunos que se conectan por cable y otros por wifi, como creo que es normal en casi todas las casas. Y eso no tendría que tener ninguna influencia en la calidad / velocidad de la señal que tenemos contratada.
Estoy pensando que si desde Euskaltel no son capaces de ofrecer ni siquiera el 50% de la velocidad contratada, como veo que le pasa a mucha gente en este foro, nos podíamos juntar y poner una reclamación conjunta, si no la hay ya.
Un saludo,
Uno que se va.
URLs de referencia