Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo segeda,

Has indicado que has probado a cambiar el canal de emisión, ¿realizaste la prueba con mas de uno?

Gero arte.
(20-08-2016 12:22 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo segeda,

Has indicado que has probado a cambiar el canal de emisión, ¿realizaste la prueba con mas de uno?

Gero arte.

Efectivamente. Además, con otro dispositivo analicé el ruido de cada canal y probé en los 3 o 4 que menos ruido tenían.
Kaixo segeda,

¿No hay ningún equipo que conectes por cable para que comprobar si la incidencia es del cablemódem o del wifi?

Gero arte.
(24-08-2016 06:56 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo segeda,

¿No hay ningún equipo que conectes por cable para que comprobar si la incidencia es del cablemódem o del wifi?

Gero arte.

Pues no he hecho la prueba. La semana que viene miro a ver qué ocurre por cable y lo comento aquí.

Un saludo
Kaixo segeda,

Quedamos a la espera del resultado de la prueba indicada para seguir intentado ayudarte en tu caso.

Ondo izan
Hola,

A mi me pasa lo mismo con mi WIFI, NETGEAR CG3300CMR WIFI 3.0.

Puedo estar funcionando correctamente 24/48 horas, pero pierdo la navegación wifi en mis dispositivos vinculados (movil/imac/tablet, ...)

Por cable funciona correctamente (smartTV).

He probado a cambiar el canal de emision por uno menos saturado (canales 1 y 2 en mi caso), pero el problema persiste.

Esto ya empieza a ser desesperante por lo que espero una respuesta a la mayor brevedad posible. Con mi anterior operador no tenía este tipo de problemas.

Saludos,
ADO
Kaixo adominguez,

¿Has comprobado con la aplicación wifi analyzer, qué canales son los menos saturados en tu caso?

Gero arte.
(05-09-2016 12:44 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo adominguez,

¿Has comprobado con la aplicación wifi analyzer, qué canales son los menos saturados en tu caso?

Gero arte.

Hola,

Como ya te comentaba SI. He probado con la utilidad nativa de MAC y he puesto los recomendados (1 y 2 en mi caso), pero el problema se vuelve a reproducir, y es molesto andar reseteando el router cada dos por tres.

Gracias!
Kaixo adominguez,

Indícanos los datos del titular por MP para que lo revisemos desde aquí.

Gero arte.
(05-09-2016 12:51 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo adominguez,

Indícanos los datos del titular por MP para que lo revisemos desde aquí.

Gero arte.
Hecho
URLs de referencia