Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo adominguez,

Ya te hemos contestado por privado.

Ondo izan.
Yo sigo teniendo problemas con el wifi... Y no es cuestión de cambiar el router por qué ya me lo han cambiado con anterioridad, no sé si la instalación no es la correcta o que, pero el servicio en comparación a mi anterior operador deja mucho q desear
Kaixo Batmick,

¿Las desconexiones te ocurren con todos los dispositivos que tratas de conectar vía wifi?

Gero arte!
Hola

Yo he empezado y llevo una hora y si algún dispositivo se va el wifi y se pone la línea de datos
Y estando cerca el wifi los dispositivos no cogen mucha señal
Se pueden más de dos dispositivos a la vez no???
Kaixo Picolbis,

Confirma que tengas el cablemódem configurado en modo Router en el Área Cliente. Para ello, tienes que acceder al apartado Productos-Internet-Configuración-Configuración cablemódem.

Si no tienes la opción Router seleccionada, comprueba una vez configurado.

Gero arte
(05-09-2016 03:32 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Batmick,

¿Las desconexiones te ocurren con todos los dispositivos que tratas de conectar vía wifi?

Gero arte!

ASi ES
Kaixo Batmick,

En ése caso, deberías de poder conectar tantos dispositivos como desees por wifi.

Los cortes que nos indicas, ¿solamente te ocurren en los dispositivos conectados por wifi?

Gero arte
También llevo semanas con desconexiones del WiFi. Cambie de canal varias veces, pero el problema vuelve tras unos dias. Sobretodo me pasa cuando estoy viendo videos online (en Youtube...) o streaming para ver TV de Chile...
Kaixo Joseba881005,

¿Has probado si conectando por cable te ocurre lo mismo al ver vídeos Online o streaming?

Gero arte.
(09-09-2016 08:08 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Picolbis,

Confirma que tengas el cablemódem configurado en modo Router en el Área Cliente. Para ello, tienes que acceder al apartado Productos-Internet-Configuración-Configuración cablemódem.

Si no tienes la opción Router seleccionada, comprueba una vez configurado.

Gero arte

Hola maitane

No aparece ninguna opción seleccionada
Cuál de ellas tienes que seleccionar???
URLs de referencia