Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SI QUEDA GUARDADA. MAÑANA PROBARE EN OTRO ROUTER
Kaixo 157164jugf,

Si el resto de dispositivos se conectan correctamente este móvil debería hacerlo también. Realiza la prueba y nos indicas el resultado.

Gero arte.
he provado en otros router y lo mismo fuera de alcance.
Os indico que el tipo de red celular es : EDGE:2
Si necesitais mas datos comentarme
Kaixo 157164jugf,

Accede a configuración > configuración wifi > avanzado y revisa que no tengas marcada la opción de utilizar IP estática (tiene que estar marcada automática).
Con el resultado nos indicas.

Gero arte
me indica direccion IP no disponible.
Donde puedo ajustarla ya que donde lo pone no me deja acceder
Kaixo 157164jugf,

Por la información que nos has facilitado, el móvil no detecta las redes disponibles. Aquellas que aparecen Fuera de Rango son redes que ha localizado con anterioridad...

Prueba a eliminar en tu móvil la red que tienes memorizada. Para ello, pulsa sobre la red prolongadamente y selecciona Olvidar Red.

Una vez hecho esto, en la opción Añadir Red Wi-Fi introduce los parámetros de la red de tu módem. Es muy importante que el nombre y la contraseña coincidan, incluyendo las mayúsculas y minúsculas.

Coméntanos el resultado Sonrisa

Gero arte
aupa quisiera saber como obtener los proxys, ip , .... todo lo necesario para saber los datos que tiene mi router Netgear CG3100D. O sea todos los parametros .
Mile esker
Kaixo 157164jugf,

¿Para qué necesitas los datos? De esta forma, sabremos qué parámetros son los que necesitas y así podemos facilitártelos.

Gero arte
los necesito para configurar la red movil de mi y poder conectarme via wifi al de casa.Ya que no logro que se conecte automaticamente
Kaixo 157164jugf,

En los Ajustes de proxy deberás tener seleccionado Ninguno, y en Ajustes de IP, DHCP. ¿Qué otros datos te pide a la hora de configurar la conexión?

Gero arte
URLs de referencia