Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Picolbis,

¿Te aparece algún error cuando tratas de acceder al último apartado?

Gero arte.
(12-09-2016 04:24 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Picolbis,

¿Te aparece algún error cuando tratas de acceder al último apartado?

Gero arte.

Al final me han ayudado desde el 1718
Kaixo Picolbis,

Nos alegra saber que el problema ya está solucionado. No dudes en exponer tus consultas y dudas en este foro para tratar de ayudarte.

Ondo izan.
Buena, ando muy desconcertada... desde hace varios meses vengo notando que la conexion wifi tiene cortes .. es decir que aun estando junto al router el internet se va y viene ( he realizado pruebas con el pc , con moviles y con tablet) ... cuento que la entrada de la red esta en la puerta de entrada y el router me lo llevaron hasta la habitacion para poder conectarlo por medio de cable directo al pc... pero cuando estoy navegando noto que el internet va lento ya que las paginas tardan en abrirse.
Supuestamente la fibra que tenemos contratada es de 30 mg.. pero pareciera que es de 1 mg .pf.. si abro mas de una pagina en el navegador es una agonia... ya no se ke hacer... el pc lo he probado sin tener internet activo y va perfectamente... yo no se si sera problema del router .. pero desde luego cuando se contrato el servicio no tenia ningun problema y eso k tenemos 3 pc en casa .. 2 wifi y 1 cable ( el ke mas esta on)
Espero que alguien me de alguna respuesta o pueda ayudarme a solucionar este problema.. porke ya es cansino k este viendo una pelicula y de repente se kede la bolita rulando porke no tiene conexion.. grax
Kaixo vanesa1979,

¿Estos problemas de conexión te suceden a cualquier hora del día? Por otro lado, ¿Cuando ocurren estas desconexiones las luces del Cable Modem se reinician?

Ondo izan
Tengo el Cisco 3825 me suele ocurrir a menudo que sufro microcortes en los aparatos suelo resetear pero sigue pasando alguna ayuda por favor
Kaixo Enrique Ramos,

¿Cómo sueles realizar las conexiones por cable o por wifi?

Gero arte
Por las dos por lo general los microcortes son por wifi
Kaixo Enrique Ramos,

Habilita, por favor, el símbolo de sistema y realiza esta prueba.

Escribe, ping -l 200 -n 30 212.142.129.22 e indícanos, por favor, los paquetes que recibes y pierdes.

Ondo izan
Tengo reparando el pc ya que ha quedado todo negro cuando lo arreglen lo probaré
URLs de referencia