Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Enrique Ramos ,

De acuerdo, quedamos a la espera con lo que sea nos indicas.

Gero arte.
hola ander, suele ser contantemente pero cuando mas se nota es por el dia ya que por las noches no suelo conectarme.
saludos
Kaixo vanesa1979,

¿Cuando sufres los cortes notas que la luz del módem se reinicia?

Por otro lado, en relación a las conexiones wifi, te aconsejamos realizar un cambio de canal wifi a través del Área Cliente y nos indiques el resultado.

Gero arte
ola andar.. pero como hago eso? entro por el 192.xx.xx.xx?
Kaixo vanesa1979,

Accede a través de nuestra web en el Área Cliente pinchando aquí.

Una vez que accedas con tu usuario y clave, tienes que seguir éstos sencillos pasos:
Productos-Internet-Configuración-Configuración wifi-Canal

En el apartado canal, puedes modificar el número del canal de emisión. Comprueba con distintos canales e indícanos el resultado.

Gero arte
Hola ,
Estoy teniendo un montón de problemas con mi conexión a Internet durante los últimos dos días
aquí es lo que mis problemas son y lo que han tratado de resolverlos
Internet lento y no los problemas de conexión
He convertido el router durante unos 5 minutos y lo enciende de nuevo
He reiniciar el router a la configuración de fábrica
También soy incapaz de entrar al Area Cliente
esto es lo que el router event log
Critical 3 Received respone to Broadcast Maiantenance Request,but no UN…
cuando me puedo conectar a Internet es muy lento y el tiempo de espera páginas web
también tienen problemas para conectarse a través de WiFi
mi hija tiene que hacer su trabajo escolar que se realiza principalmente en el Internet
pero es casi imposible para ella hacer con estos problemas
gracias
Kaixo Derek,

¿Cómo realizas las conexiones por cable o por wifi?

Gero arte
por la cablemodem TC7200
esto es lo que el router event log
Critical 3 Received respone to Broadcast Maiantenance Request,but no UN…
Kaixo Derek,

Para ayudarte en tu caso necesitamos que nos especifiques si tienes algún dispositivo conectado por cable y en ése caso, si sufren también los cortes a los que has hecho referencia.

Gero arte
Desde hace un par de horas en los móviles se nos ha ido la señal de wifi y al intentar reconectar todo el rato sale error de autenticación. El router va bien, todas las luces correctamente encendidas y el pc, que va conectado con cable, no tiene problemas para entrar en internet. Por que nos pasa lo de los móviles???
URLs de referencia