Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo bloka76,

¿Has restablecido a los valores de fábrica del cablemódem?

Gero arte
no se a que te refieres
Kaixo bloka76,

Es posible que se haya desconfigurado la red. Te recomendamos que abras las redes inalámbricas desde el móvil, selecciones tu red privada y borres el perfil. A continuación para conectarte, será necesario que introduzcas tu contraseña wifi.

Indícanos si se ha solucionado.

Gero arte.
Ya lo he hecho y sigue igual, además pasa en mas de un móvil. A ver, yo he encendido el modem como todos los días y todo iba bien y de repente ha dejado de funcionar el wifi en los móviles, no se, para mi que es algo vuestro, porque son dos móviles diferentes, diferente marca, diferente modelo y en ninguno funciona....
Kaixo bloka76,

Tras eliminar el perfil, y tratar de conectar, ¿te pide la clave cuando tratas de conectar o lo hace automáticamente?

Gero arte.
me pide la contraseña, logicamente
Kaixo bloka76,

Solicita una nueva contraseña de acceso a tu red wifi a través del Área Cliente. Para ello, tienes que seguir éstos sencillos pasos: Productos-Internet-Configuración-Configuración wifi.

Quedamos a la espera del resultado.

Ondo izan
para que???
Kaixo bloka76,

Debido al error de autenticación que nos has indicado, queremos comprobar si modificando la contraseña puedes acceder a tu red wifi.

Gero arte
he seguido los pasos que me habéis puesto y sale un mensaje de que lo intente mas tarde
URLs de referencia